/

¡Terrible! Papito fue acribillado de 14 balazos por sicarios

radio karibeña - papito
Actualizado el 18 julio, 2020

Familiares creen que lo confundieron con dirigente. No tuvieron piedad con pobre hombre y le dispararon a quemarropa. Su familia pide justicia

Un joven padre de familia fue asesinado de catorce balazos por sujetos que chocaron el vehículo que conducía en Manchay. Según testigos, la víctima trasladaba a un dirigente de construcción civil que minutos antes tuvo un altercado con un grupo de desconocidos.



El acompañante de la víctima, no fue ubicado por la Policía que llegó al lugar para investigar el crimen. Sicarios confundieron a la víctima con un dirigente, según menciona la familia.

Mira también: Perro ayuda a su familia a cargar agua todos los días en medio de la pandemia


Le cierran el paso

Los hechos ocurren cuando Kevin Ramos Materes de 19 años conducía el vehículo de placa C8M-381 por la avenida Los Naranjos Oeste en el sector de Villa Hermosa en Manchay, Pachacamac.

Testigos contaron a los policías que los asesinos se encontraban en una minivan azul la que habría cerrado el paso a la víctima hasta chocarlo y provocar que pierda el control.

“Los sicarios bajaron a dispararle. Al menos le vaciaron una cacerina por la cantidad de casquillos de bala encontrados”, contó un vecino.


Lo confundieron

Familiares del muchacho llegaron al lugar para identificarlo, pues en el vehículo se encontró una licencia de conducir con el nombre de otra persona que sería el dueño del carro.


Personal del Depincri Lurín – Pachacamac llegó al lugar para las diligencias que permitan identificar al supuesto acompañante del joven acribillado.

El dato
“Trabajaba como chofer de un dirigente. Es probable que se hayan confundido, que el ataque no era para él. El móvil del ataque sería la disputa entre grupos dedicados a la compra y venta de terrenos”, contó un agente.

Mira también: ¡Buenas noticias! 18 pacientes COVID-19 fueron dados de alta en menos de una semana

Karibeña | Pacientes son dados de alta en Cajamarca
Nota Anterior

¡Buenas noticias! 18 pacientes COVID-19 fueron dados de alta en menos de una semana

radio karibeña - dexametasona
Siguiente Nota

Pacientes graves de COVID-19 mejoraron con ayuda de la dexametasona

Lo último de ACTUALIDAD