/

¡Terrible! PNP captura a ‘Caraqueño’, sujeto que cometía más de 10 robos al día en SMP

El delincuente de apenas 24 años fue atrapado en tres oportunidades desde su llegada el Perú en octubre de 2019, pero siempre quedaba libre.

radio-karibeña-caraqueño
Actualizado el 22 marzo, 2021

La Policía Nacional del Perú (PNP) atrapó a un rankeado delincuente identificado como Carlos Manuel Guzmán García, alias ‘Caraqueño’, un ciudadano de 24 años que cometía más de 10 robos al día en el distrito de San Martín de Porres.





Según ‘Domingo al Día’, el jefe de la División de Robos, el coronel de la Policía Johnny Huamán indica que se trata de la tercera vez que atrapan al delincuente desde su llegada al Perú en octubre de 2019.

“No tiene ningún reparo en causar daños a otras personas, aduce a que se dedica a diversas actividades, pero no se pude demostrar…», indicó.


Mira también: Aquí está el mejor fútbol del mundo

Asimismo agregó que «esas situaciones tienen que ser corroboradas de manera técnica y científica, estamos realizando las diligencias de comparación de imágenes y cuyo resultado comprobarán si este sujeto es quien participó en este asalto”.

Finalmente, al momento de analizar su personalidad y pasar por una examen psicológico, se determinó que era una persona disocial.

“Dentro de las pericias psicológicas se demuestra que es una personal disocial, que miente […] Actualmente, él tiene una detención preliminar judicial dispuesta por el noveno juzgado de investigación preparatoria de Lima Norte por su participación en el robo agravado contra el músico quien quedó grave. Se conoce que este sujeto estaba conduciendo la moto”, indicaron las autoridades.

Mira también: Pastor evangélico morirá en la cárcel por abusar de niño de 11 años

Nota Anterior

¿Samahara Lobatón pensaría en darle un hermanito a su bebé?

Karibeña - reduce a asaltante con una llave
Siguiente Nota

Joven es asaltado, pero se enfrenta a delincuente y lo reduce con una llave

Lo último de ACTUALIDAD