/

¡Terrible! Policía de civil se cae y muere en plena calle

El agente habría bajado de un bus, cruzó la pista, cuando de pronto se desvaneció en la vereda y corroboraron su inesperado y sorpresivo deceso.

Actualizado el 26 diciembre, 2020

Inesperado. Un policía vestido de civil murió esta mañana luego de caminar unos cuantos pasos en plena calle y en medio del tumulto en la avenida Matías Manzanilla en la ciudad de Ica.





Según alertaron algunos testigos, el oficial bajó de un ómnibus, cuando de pronto dio unos cuantos pasos, llegó a la vereda y fue en ese momento cuando se desplomó en el lugar, falleciendo casi en el acto.

Unos minutos después del accidente, llegaron agentes del Escuadrón de Emergencias, junto con el Fiscal Penal y un médico legista debido a que nada se pudo hacer, ya que el hombre yacía muerto en el suelo.


Mira también: Magaly recordó que Alan García quiso indultarla: “Me negué porque no iba pedir perdón”

Las investigaciones arrojaron que la víctima fue identificada como el suboficial PNP Víctor Manuel Villamares Ramos, quien quedó en posición de cubito dorsal con las rodillas flexionadas.

Se supo que el hombre trabajaba, actualmente, en la Región Policial Lima, exactamente, en la sección de Orden y Seguridad Policial.

Al parecer, su deceso habría sido causado por haber sufrido un cuadro de hipertensión e infarto.

Mira también: ¡Indignante! Conductor intentó atropellar a perrito que ladró a su auto

radio-karibeña-magaly
Nota Anterior

Magaly recordó que Alan García quiso indultarla: “Me negué porque no iba pedir perdón”

Siguiente Nota

Edison Flores y Ana Siucho comparten la primera ecografía de su bebé

Lo último de ACTUALIDAD