//

¡Terrible! Sujeto mató a golpes a niño de dos años porque estaba llorando

Según los familiares del niño esta no habría sido la primera vez en la que este sujeto lo golpeaba, su madre espera justicia.

¡Terrible! Sujeto mató a golpes a niño de dos años porque estaba llorando
Actualizado el 19 febrero, 2021

Como si se tratase de una horrible película de terror, este sujeto supuestamente asesinó a golpes a un bebé de dos años en Chiapas, México. El asesino era el padrastro del niño, quien, alterado por el llanto del menor, habría acabado con su vida.





MIRA TAMBIÉN: ¡De película! Rayo impacta en discoteca de Loreto que funcionaba durante toque de queda

Mamá narró el cruel caso

Sandra Janet Sánchez Gómez, madre del menor y trabajadora sexual, detalló que su pareja Rolando Armando Hernández, le confesó que había lastimado a su bebé. Según le comentó, todo esto pasó cuando ella salió a hacer las compras de la casa.


La madre relató que al entrar a su habitación vio el cuerpo del niño en la cama completamente inmóvil, al reclamarle, su pareja solo atinó a decirle: «Es que le pegué» alterado por el llanto del niño.

MIRA TAMBIÉN: Noble gesto en Huancayo: Profesora y policías enseñan a niños que dejaron de estudiar por falta de dinero

La madre de inmediato trasladó a su hijo a un hospital particular donde trataron de revivirlo, sin embargo, el esfuerzo de los médicos fueron inútil.

Su hijo fue golpeado en varias ocasiones hasta que falleció, según contó, ya que el niño sangraba por la nariz y presentaba hematomas en el estómago y en el rostro.

«Todos estaban adentro y el doctor salió y dijo que le había dado un infarto, tenemos varios minutos tratando de revivirlo y además me dijeron que tenía los órganos reventados», contó la madre del niño.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Huancayo: Familia de 17 personas se contagian en desayuno, 4 de ellos fallecieron

Familia denuncia que no era la primera vez

Los familiares del menor denunciaron ante las autoridades el maltrato, ya que no era la primera vez que ocurría. La madre indicó que esa misma tarde interpuso una demanda contra su pareja como presunto asesino de su hijo.

La mujer ahora es amenazada por la familia de Rolando quienes le exigen que desista de la demanda. Además teme por su vida y que la Fiscalía General del Estado lo libere.

Amigas de la madre del niño protestaron por el caso exigiendo justicia. «¡No queremos más niños muertos, ni violados, ya basta!» , «¡Rutilio Escandón (gobernador de Chiapas) queremos ver acción en tu gobierno, justicia para Saúl!».

MIRA TAMBIÉN: “Nosotras nos morimos de miedo”: Médica rompe en llanto por falta de vacunas

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Altos, dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y agravado.

También te puede interesar:

radio-karibeña-ivana-yturbe
Nota Anterior

Ivana Yturbe 'de Da Silva': detalles inéditos de su boda con el futbolista

Karibeña- caminó por su vacuna
Siguiente Nota

Ancianita de 90 años caminó 9 km en tormenta de nieve para vacunarse

Lo último de MUNDO