¡Terrible! Taxista atropelló a delincuentes y estos lo matan a balazos

Frente a la mirada atónita de las personas del lugar, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y terminó matando al hombre, padre de dos pequeños.

radio-karibeña-taxista-asesinado
Actualizado el 6 marzo, 2021

Un grupo de maleantes escapó en una moto luego de haber asaltado a una mujer, pero no contaron con que un taxista de los alrededores los estrellaría. Sin embargo, uno de ellos sacó un arma y le disparó a sangre fría, causando su muerte en Bogotá, Colombia.





Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad justo en el momento en el que uno de los maleantes asaltó a la mujer en un barrio de Mandalay.

Una vez que le quitó la maleta llena de dinero que esta tenía, caminó hasta encontrarse con su cómplice, sin esperar que sería atropellado por un chofer identificado como Miguel Ángel Gamboa.


Mira también: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estarían en ‘remembers’, según Samuel Suárez

Frente a la mirada atónita de las personas del lugar, nadie pensó que uno de ellos contaba con un arma de fuego y terminaría matando al hombre, padre de dos pequeños.

“Luchó por su vida, le hicieron cuatro cirugías y desafortunadamente no salió de esta”, dijo Marlon Gamboa, primo de la víctima. “Era un gran padre, un gran esposo”, agregó poco después.

Mira también: ¡Imparable! Lesly Águila le da duro al Gym para tener una figura de infarto

Nota Anterior

Caja Huancayo entrega los primeros kits de ollas comunes en compañía de la titular del MIDIS

Siguiente Nota

Pacientes renales deben vacunarse al toque

Lo último de MUNDO