¡Terrible! Tres policías heridos por balacera en La Libertad

Según se sabe, el tiroteo se habría perpetrado luego de que los delincuentes se sintieran 'atrapados' pues iban a ser intervenidos por la PNP.

radio-karibeña-3-policias-heridos
Actualizado el 5 abril, 2021

Un hecho lamentable. Un grupo de delincuentes cometió una emboscada a una patrulla de policías en una trocha carrozable en Compín, Gran Chimú, y producto de ello tres efectivos resultaron heridos.





Según indica el parte policial de este domingo 4 de abril, cerca de la 1 pm hubo una balacera en la que, lamentablemente, tres policías resultaron heridos.

El ataque sucedió justo en el momento en el que los victimarios iban a ser intervenidos por parte de la PNP, por lo que desataron el tiroteo desde sus dos modernas camionetas.


Mira también: ¡Estamos listos y sanos! Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven con todo este lunes a “Amor y Fuego”

Se sabe que los heridos fueron identificados como: el Teniente PNP, César Alejandro Chávez Díaz; el suboficial de primera PNP, Agurto Villanueva Fermin y el suboficial de segunda PNP, Darwin Mendoza Huamán.

Hasta el momento se sabe que ya fueron auxiliados por personal médico del hospital de Gran Chimú y luego fueron trasladados hacia Trujillo por sus graves heridas.

HUBO MÁS DE 70 MIL POLICÍAS POR SEMANA SANTA

Más de 70 mil efectivos de la Policía Nacional se encargaron de garantizar la seguridad y velar por el cumplimiento de las restricciones establecidas por el Gobierno durante los días de Semana Santa, desde el pasado 1 al 4 de abril.

Mira también: Katia Palma reprende a “Marilyn Manson”: «No hay que tirar barro a la gente»

radio-karibeña-sheyla
Nota Anterior

Sheyla Rojas se divierte en 'juergón' y Antonio Pavón comparte fotos con 'Antoñito'

radio-karibeña-perrito-incendio
Siguiente Nota

¡Valiente! Joven arriesgó su vida en incendio para salvar a perrito en SMP

Lo último de ACTUALIDAD