/

Terror en bus alimentador del Metropolitano

Actualizado el 24 febrero, 2021

Delincuentes subieron a un bus alimentador del Metropolitano en Comas, para asaltar a los pasajeros y el conductor de la unidad en apenas un minuto.





Dos de los hampones subieron, mientras que uno se quedó en el paradero para no dejar escapar a ninguna de las víctimas. Los vecinos del lugar señalan que los asaltos ocurren muy a menudo.

El atraco ocurre el último viernes en horario de inmovilización social, cuando el alimentador de la ruta ‘Belaunde’ llega hasta el paradero San Martín. En este lugar esperaban tres hampones que esperaron que el bus alimentador abra la puerta de desembarque de los pasajeros para subir con armas en manos y encañonar a todos los presentes.


Entérate de más: ¡Sin códigos! Venezolano asesina a su compatriota por celos

Al notar la presencia de los criminales, el chofer esconde su celular debajo de su asiento, sin salvarse de ser encañonado por los facinerosos que se apoderaron de celulares, mochilas, carteras y billeteras de los presentes.

COMO EN SU CASA

Un tercer ladrón se quedó fuera de la unidad para asaltar a los pasajeros que bajaron asustados. Con los objetos de valor, los criminales corren cerca de una cuadra para subir a dos mototaxis oscuras. Las cámaras de seguridad los grabaron en plena huida.

Mira también: Acusado de violar y extorsionar a menor

Minutos previos al atraco, las mismas cámaras registraron a los hampones llegar al lugar para esconderse detrás de arbustos y tapar la placa de los mototaxis con el fin de no ser identificados. “Mi hijo me pidió que meta la cabeza luego de escuchar el disparo que hicieron al aire. Los pasajeros se quedaron en shock”, relató un morador.

el dato

Varios vecinos denunciaron que son recurrentes los asaltos a buses y colectivos con la misma modalidad.

Nota Anterior

Martín Vizcarra aseguró que no le mintió al país respecto a su vacunación

Siguiente Nota

San Juan de Lurigancho: Malditos desvalijan a ‘boticaria del pueblo’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA