/

Terror en la carretera: camión cae al abismo y chofer se salva de milagro

Al mismo estilo de una película de terror, el chofer de este camión quiso pasar esta estrecha carretera y casi termina en tragedia.

Terror en la carretera: camión cae al abismo y chofer se salva de milagro
Actualizado el 19 marzo, 2021

Tensión. Desde Áncash, el chofer de un camión se salvó de morir tras la caída hacia un abismo en la localidad de Hornuyoc, distrito y provincia de Carhuaz. Todo quedó registrado gracias a un ciudadano que veía la escena.





MIRA TAMBIÉN: ¡Así no es! Madre es captada golpeando a su hijito por no hacer las tareas

En peligro

Según informó la Policía Nacional, el hombre intentó atravesar una vía insegura que eligió para esquivar el paro nacional de transportistas.


El video muestra cómo Edwin Manuel Vidal Rosario de 28 años, chofer del vehículo que transportaba varias toneladas de maíz, se prepara y observa las condiciones de la vía para intentar cruzar.

Este tramo está en mal estado a causa de las lluvias, hecho que ocasionó su volcadura en el barranco.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito con problemas respiratorios caminó 20 minutos por paro de transportistas

Sin embargo, al momento de avanzar, las llantas traseras del vehículo patinan lo que ocasiona la caída del camión. El chofer fue rescatado con vida y trasladado al Hospital de Apoyo, donde le diagnosticaron múltiples golpes.

MIRA TAMBIÉN: ¡Temeraria acción! Tres hombres enfrentaron a ladrones, los desarmaron y mataron a uno

Paro indefinido

Tras la reanudación del servicio de transporte interprovincial y las medidas exigidas para que los pasajeros tomen los buses, los transportistas convocaron a un paro nacional el pasado 16 de marzo. Hasta el momento siguen en protesta.

Fue Martín Ojeda, vocero del gremio que indicó que el transporte informal es quien viene perjudicando su trabajo pues no piden pruebas de descarte para los viajes.

“Se van a Yerbateros, y quienes salen positivos se al frente a tomar a tomar vehículos ilegales. El único que saca beneficio es el ilegal”, reveló Martín Ojeda.

También te puede interesar:

Nota Anterior

¡Aldo Olcese habla sobre sus inicios en el fútbol peruano!

Siguiente Nota

¡Tremendo! Tony Rosado se animó a cantar con “Los cumbiamberos sobre ruedas”

Lo último de ACTUALIDAD