/

¡Terror en México! Asesinan a candidata a la alcaldía durante un mítin

El terrible hecho tuvo lugar la tarde del martes 25 de mayo, en presencia de cientos de personas.

Actualizado el 26 mayo, 2021

Una tragedia en México. Una candidata a la alcaldía del municipio de Moroleón por el partido Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Barragán Santiago, fue cruelmente asesinada durante un mítin que buscaba el voto para este 6 de junio.





Al conocerse la noticia, el partido político no dudó en lamentar el triste hecho y llamó a que las personas estuvieran alertas sobre lo sucedido.

«Condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de nuestra candidata, Alma Rosa Barragán, en donde también dos personas más fueron heridas en este ataque armado», se lee.


Asimismo, Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, destacó que: «Hacemos un llamado enérgico a las autoridades para que investiguen y garanticen justicia por este brutal ataque”.

Mira también: ¡Increíble! La papa peruana será el primer alimento en cultivarse en el espacio

NIÑA FUE OLVIDADA EN EL AUTO POR SU MADRE Y MURIÓ TRAS 7 HORAS

Una pequeña niña de dos años perdió la vida en Portugal, luego de que su madre olvidara haberla encerrado en el auto durante siete horas. El hecho ocurrió después de que su progenitora la fuera a recoger del kinder.

Sin embargo, algo no cuadraba dentro de la historia y es que la madre de la pequeña llegó a casa y “no se dio cuenta de que su hija menor todavía estaba en el asiento trasero”.

La progenitora notó la ausencia de la menor justo cuando la guardería llamó para preguntar por ella, debido a que no llegó a ir a sus clases.

Según Jornal, “fue entonces cuando la madre se dio cuenta de que había dejado a su hija en el coche”, pero ya era demasiado tarde para poder hacer algo.

Mira también: Niña de 2 añitos fue olvidada en el auto por su madre y tras 7 horas murió

Mira además:

Nota Anterior

Luis Suárez recuerda su salida del Barza: “Iba a mandarles una linda fotito”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hong Kong podría tirar a la basura millones de dosis contra el virus por antivacunas

Lo último de MUNDO