/

Terror en show de cómicos ambulantes

Espectáculo pro salud en favor de 'Cara de caballo' acabó en balacera y decenas de asistentes, entre ellos varios niños se salvaron de milagro.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 enero, 2022

En pleno show de los cómicos ambulantes donde había decenas de personas, entre ellas varios niños, delincuentes se enfrascaron en una pelea y desataron una balacera dentro de una cochera de la zona de Gambeta Baja, en el Callao.





Varios cómicos ambulantes de la Alameda Chabuca Granda acudieron la noche del martes a la cochera ubicada en la Av. Alameda, al costado del mercado Amarillo para participar en el espectáculo pro salud en favor de su compañero Carlos Hidalgo Corcino ‘Cara de Caballo’, quien se encuentra delicado tras sufrir una caída en un bus de transporte público cuando ofrecía uno de sus shows.

También puedes ver: Chamo asesinado en La Molina era una joyita


El show que fue convocado por redes sociales congregó a decenas de personas, entre ellos varios niños que reían con las ocurrencias de los humoristas. Les había tocado al ‘Chino Risas’ y a ‘Los 3 chiflados’, el momento de divertir al público, cuando la tranquilidad se interrumpió por la pelea entre dos sujetos.

Pocos segundos después el pánico y la desesperación se apoderó de todos los presentes al escucharse cuatro disparos. Las personas que estaban en el local corrieron desesperadas o se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas, mientras que los niños quedaron llorando aterrorizados tras los momentos de terror.

“Felizmente no ha habido heridos, porque esto pudo acabar en una tragedia, dentro del local había varios niños”, comentó indignada una de las personas que asistió al espectáculo.

Otros vecinos exigieron a las autoridades municipales clausurar el establecimiento y convertirlo en un espacio con juegos recreativos para niños. Agentes de la comisaría de Ramón Castilla y del Depincri Callao inspeccionaron el local y recogieron casquillos varios casquillos de bala.

Mira también: Paloma Fiuza estaría nuevamente soltera, según Valeria Piazza

Radio Karibeña
Nota Anterior

Chamo asesinado en La Molina era una joyita

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perú le gana 2-0 al combinado extranjero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA