/

Terror por contenedor con cadáveres en Estados Unidos

FÉTIDO OLOR ALERTÓ A VECINOS EN LAS AFUERAS DE UNA FUNERARIA. AUTORIDADES HALLARON MÁS DE 40 CUERPOS VÍCTIMAS DE COVID

Actualizado el 3 agosto, 2020

Miami. Vecinos del estado de Floridad, Miami, en Estados Unidos, denunciaron el olor fétido de un contenedor de cadáveres víctimas de la COVID-19, a las afueras de una funeraria de la ciudad, así lo reseñó Telemundo. Según los vecinos, la funeraria está separada de varias casas por una reja, y que el olor, las moscas y los químicos son intolerables.



Protestas

Estas personas presentaron sus quejas ante los bomberos. Cabe precisar que las autoridades confirmaron que el contenedor tenía 40 cuerpos. Una representante de la funeraria dijo que los cadáveres con coronavirus no presentan ningún riesgo para la salud pública. Habitantes que viven alrededor de la funeraria salieron a las calles a protestar.

Más víctimas

El nuevo coronavirus ha matado a más de 680.000 personas en el mundo y ha infectado a más de 17,6 millones, según un balance de la AFP basado en fuentes oficiales.La Organización Mundial de la Salud (OMS) explicó que cuando se tienen los cuidados necesarios para manejar un cadáver no hay motivo para temer el contagio de la COVID-19.

El dato

“La duración de la pandemia será seguramente muy larga”, advirtió el comité de emergencia de la OMS, que se reúne   en Ginebra.

Nota Anterior

Centro de Lima: ‘Mininos’ trepan pared de tienda para robar zapatos

Karibeña- Bill Gates critica pruebas covid-19
Siguiente Nota

‘Son un desperdicio completo’, dice Bill Gates sobre las pruebas COVID-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA