/

Terrorista ataca con machete en Londres

Actualizado el 3 febrero, 2020

Londres.- Un hombre murió abatido por disparos de agentes británicos en un incidente «terrorista» ocurrido ayer en el barrio de Streatham, al sur de Londres, en el que varias personas fueron apuñaladas, según confirmó la Policía Metropolitana.





Los servicios de emergencia, entre ellos paramédicos y agentes armados fueron movilizados de inmedioato y, según indicaron testigos presenciales, se escucharon tres disparos.

«En estos momentos, se cree que varias personas han sido apuñaladas», señaló un portavoz policial en Twitter, que informó que el incidente está siendo investigado como «terrorismo».

La Policía no ha divulgado ningún dato de los heridos y ha pedido a los ciudadanos que eviten acceder a esa área de la ciudad mientras se investiga lo ocurrido.

CON MACHETE

Gulled Bulhan, un estudiante de 19 años de ese barrio, aseguró haber presenciado un tiroteo en la calle comercial de Streatham, frente a una farmacia.

«Estaba cruzando la calle cuando vi a un hombre con un machete y bombonas plateadas en el pecho, al que perseguían lo que entiendo eran agentes encubiertos, porque llevaban ropa de paisano. Entonces, dispararon al hombre. Creo que escuché tres disparos, pero no estoy seguro», señaló el estudiante.

Una vez a resguardo en una biblioteca de la zona, Bulhan agregó que vio «muchísimas ambulancias y agentes armados llegar al lugar» de los hechos.

El ataque con cuchillo considerado «terrorista» por la policía, dejó dos heridos, mientras que el atacante fue abatido por la Policía, indicaron las fuerzas de seguridad.

EL DATO

«Estimamos que hubo dos heridos. Esperamos noticias sobre su estado», dijo la Policía en Twitter, quien precisó que el ataque había sido «totalmente reprimido»

Vizcarra afirmó que su “relación política” con “Meche” se rompió el pasado 30 de setiembre
Nota Anterior

Presidente Vizcarra afirma que su “relación política” con “Meche” se rompió

Siguiente Nota

China: Suben a 304 los muertos, más de 13 mil infectados por el coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA