/

Terrorista Quispe Palomino fue herido de gravedad tras operativo de las FF.AA.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 agosto, 2022

Este sábado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que el líder terrorista Víctor Quispe Palomino, alias camarada José, resultó herido de gravedad en un operativo del comando especial en el VRAEM.





“Asimismo, producto de nuestra acción, se ha causado una importante cantidad de bajas en las filas de la organización terrorista Sendero Luminoso, principalmente del entorno cercano a su cabecilla “José”, quien se encuentra seriamente herido; así como la captura de armamento, material de comunicaciones, equipamiento, laptops, abundante literatura, documentos y otros de mucho interés”, señalan las FF.AA. mediante un comunicado.

También puedes ver: Joven sin brazos rompe los prejuicios y usa sus pies para programar computadoras: “amo lo que hago”

Lamentablemente, el pronunciamiento también informa que dos integrantes de nuestras valerosas fuerzas especiales perdieron la vida a causa de estos enfrentamientos.

“Ayer 12 de agosto, durante los enfrentamientos que se vienen produciendo en este sector, fallecieron el Sub Oficial 2a FFEE Edín VASQUEZ HUAMÁN y el Oficial de Mar 2a IMA Marden VALQUI RODRÍGUEZ, quienes entregaron su vida combatiendo valerosamente. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros combatientes y expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares”, precisa el comunicado.

También te puede interesar: Joven recibió su título de ingeniero vestido de dinosaurio: “espero seguir evolucionando”

Mira también: Sergio Peña se pronuncia: “el día que tenga una relación lo sabrán por mí”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven sin brazos rompe los prejuicios y usa sus pies para programar computadoras: “amo lo que hago”

KARIBEÑA - Andrea Arana: "Rajaba de los guerreritos, ahora mírenme"
Siguiente Nota

Andrea Arana: "Rajaba de los guerreritos, ahora mírenme"

Lo último de ACTUALIDAD