/

Thais Casalino defiende a Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel de insultos de ‘urraca’

Actualizado el 14 abril, 2020

El debut de Maricarmen Marín en ‘Mujeres al mando’, trajo consigo algunas críticas. Magaly Medina fue una de las que cuestionó a Latina por contratar a la cantante de cumbia y ponerla a conducir un magazine debido a que, según la ‘urraca’, la popular ‘Dulce princesita’ no cuenta con preparación periodística calificándola de ‘mueble’.





“Thais Casalino sí es periodista y Maricarmen Marín todavía no sabe qué es lo que está haciendo en ese programa de las mañanas. (…) Ella es un postecito, un vaso, como una lámpara, un mueble prácticamente. Habla poquísimo y cuando la dejan hablar se siente todavía perdida”, comentó la figura de ATV que también apuntó sus dardos contra Giovanna Valcárcel.

Tras ello, Thais Casalino no dudó en defender a sus compañeras y aseguró que las tres conductoras del matutino están en un proceso de aprendizaje. “Maricarmen me parece espectacular y talentosa, igual con Giovanna y estamos en una época de aprendizaje, todos en general y de eso se trata este tiempo de mirarnos nuevamente. Espero que más adelante podamos convencer para que los comentarios que puedan decir sean positivos”, señaló la periodista.


Ante los rumores que Cathy Sáenz fue despedida del espacio de Latina, Thais reveló: “De ella no sé nada, cuando llegué (a Mujeres al mando) para apoyar, estuvo dos días, lo que sucedió es que ella sufre de los bronquios y su médico le recomendó que pase su cuarentena en casa, al igual que Karen que es población vulnerable por su estado de gestación”.(V. Rondón)

Nota Anterior

Hijo de Teddy Cardama falleció víctima de la leucemia

Siguiente Nota

Stefano Salvini revela que la serie ‘Los Vílchez’ no van más

Lo último de EDICIÓN IMPRESA