Connect with us
26 Nov, 2016

ACTUALIDAD

Thati y Thiago : “No perdonaríamos una infidelidad”

Con un bello hijo de cinco años y un divorcio a cuestas, la parejita decidió darse la oportunidad de luchar por su familia y cuentan que no perdonarían una sacada de vuelta.

Por: Verónica Rondón


FOTOS: Ruby Pimentel

Hace diez años se inició la historia de amor de Thati Lira y Thiago Cunha, los dos brasileros que demuestran su talento en la pista de baile de ‘Reyes del show’. Con un bello hijo de cinco años y un divorcio a cuestas, Thiago y Thati decidieron darse la oportunidad de luchar por su familia y cuentan que no perdonarían una infidelidad. Además, brindan detalles sobre cómo celebrarán la Navidad.

-¿Cómo ven la competencia en ‘Reyes del show’?

Thati: Estamos contentos, la competencia está muy fuerte.

Thiago: Los chicos que están participando son muy fuertes, la competencia mucho más.

-En el caso de que sean elimi­nados de la competencia, ¿qué les deja ‘Reyes del show’?

Thati: Para nosotros es una experiencia muy buena, porque nunca hemos bailado juntos y es muy intenso. Compartimos mucho tiempo, y nos estamos conociendo por el lado profesional.

-Estamos en época navideña, ¿qué costumbres tienen para la Nochebuena?

Thati: Tenemos casi las mismas costumbres que acá en Perú: cena­mos pavo, abrimos los regalos a la medianoche, peor este año vamos a pasar la Navidad en Brasil con nuestras familias. Yo recuerdo que cuando era más joven me aburría en la Navidad, pero desde que conocí a Thiago y su familia, mantengo mucho la tradición.

Thiago: A mi mamá le encanta mucho la navidad, los detalles, el que la mesa esté bien puesta; ella cree mu­cho en las creencias religiosas.

-¿Qué es lo que más les gusta de la Navidad?

Thiago: Cuando uno es niño pide regalos, pero cuando ya creces y vives lejos, la familia es lo más importante, y en los tiempos de hoy creo que reunir a todos en casa es lo más lindo.

-¿Ha existido alguna Navidad complicada para ustedes?

Thiago: No

Thati: Yo recuerdo haber pasado una Navidad muy dura, fue cuando falleció mi mamá. Ella había fallecido un 28 de noviem­bre y yo vivía en China, y no alcancé a despedirme de ella y esa Navidad fue terrible, esa Navi­dad me dolió bastante. Pero me di cuenta de lo que realmente era la Navidad cuando nació Pedro (su hijo).

-¿Qué cocinan para la Nochebuena?

Thati: Ja, ja, ja, ja.

Thiago: Casi siempre es mi mamá la que se encarga de ver todo, pero el año pasado Thati y yo aún no habíamos retomado nues­tro romance, pero ella preparó el pavo y nos sorprendió a Pedro y a mí; todo lo que hizo fue hermoso, con amor y estaba rico.

-¿Compartes las labores del hogar?

Thiago: Cosas de cocina son conmigo. Pero el limpiar la casa, ella lo ve, además me encanta hacer compras y que ella vaya conmigo, disfruto mucho de ese momento.

Thati: Es cierto

-¿Han pensado en agrandar la familia?

Thiago: Me gustaría tener una mu­jercita, pero no ahora. Podría ser de aquí a unos tres años más adelante.

Thati: Yo también quiero tener una cosita en mis brazos, pero quiero seguir trabajando, aún tenemos mu­chas cosas por hacer pero queremos disfrutar de Pedro.

-¿Y les gustaría volver a casarse?

Thati: Creo que nosotros somos convencionales y no necesitamos de un papel porque no cambiaría el sentimiento del uno por el otro.

Thiago: A mí me gustaría hacer algo en un breve futuro, con algo más religioso pero simple, como nosotros, en la playa quizá.

-¿Son celosos?

Thati: Antes sí era celosa, ahora ya me doy cuenta de que él es una persona pública y pues siempre va a ver una que otra chica que le grite un piropo. En algunos casos hay mujeres que quieren meterse en la relación de una pareja, pero yo dejo las cosas en las mano de Thiago, él sabe lo que es mejor para él.

Thiago: Yo sí soy celoso, ella es una mujer muy linda.

-¿Perdonarían una infidelidad?

Thati: No lo sé, no te podría decir que no porque puede pasar y no sé cómo voy a reaccionar. El tema de la infidelidad para mí es muy fuerte. Ya he visto sufrir a muchas personas, y eso hace daño en la familia y en general, porque todos los que están envueltos sufren. Yo puedo soportar eso, pero mi hijo no.

Thiago: Yo no sé, porque tengo que pensar a dónde quiero llevar a mi fa­milia. Creo se rompería el esquema y no la miraría igual. Yo no perdonaría porque no es a donde quiero llegar y a la vez me culparía porque por algo ella me sería infiel.

Thati: Es mucho dolor de cabeza engañar a alguien, porque tienes que mentir y planear las cosas. Da flojera. Lo que pienso es que si uno puede estar solo y estar con quien quiera, para qué se va a casar, mejor quédate soltero.

-¿Qué les gustaría que les regalen por Navidad?

Thati: Yo quiero paz y tranquilidad con mi familia, cosas materiales no porque yo puedo trabajar y lo compro.

Thiago: Las cosas materiales son superficiales, las cosas van y vie­nen, yo quiero tranquilidad, que mi mujer y yo estemos más conecta­dos mentalmente. Creo que cuando nos separamos, hubo un cambio de parecer y ahora que hemos vuelto, sabemos a dónde queremos ir, pero aún nos cuesta.

-¿Se separaron por una tercera persona?

Thati: No, fueron por cosas de la vida, porque somos muy distintos.

Thiago: Por eso pido que los dos estemos más parejos posibles porque eso nos trae tranquilidad a la pareja y a la familia.

TE PUEDE INTERESAR:

FILIALES

AREQUIPA FM - 101.7
ABANCAY FM - 107.9
ANDAHUAYLAS FM - 90.5
AYACUCHO FM - 105.5
ASIA-MALA FM - 91.5
AUCAYACU FM - 99.3
BARRANCA FM - 95.3
CAMANA FM - 97.3
CANGALLO FM - 96.5
CANTA FM - 95.9
CAÑETE FM - 97.7
CAYLL.PEDREGAL FM - 92.1
CAJAMARCA FM - 103.3
CERRO DE PASCO FM - 107.3
CUSCO FM - 105.7
CHEPEN FM - 105.3
CHICLAYO FM - 97.3
CHIMBOTE FM - 105.9
CHINCHA FM - 99.3
CHACHAPOYAS FM - 98.3
CHULUCANAS FM - 96.9
HUANCAYO FM - 92.3
HUACHO FM - 93.9
HUANUCO FM - 105.1
HUANCABAMBA FM - 92.9
HUANCAVELICA FM - 94.3
HUARAZ FM - 107.3
HUARAL FM - 91.3
HUARMEY FM - 88.9
IQUITOS FM - 95.7
ICA FM - 94.7
ILO FM - 99.9
JAUJA FM - 107.5
JULIACA FM - 94.9
JUANJUI FM - 100.7
JAEN FM - 106.9
LA MERCED(JUNIN)FM - 104.5
LOS ORGANOS FM - 99.7
MARCONA FM - 90.9
MOYOBAMBA FM - 88.3
MOLLENDO FM - 97.9
MOQUEGUA FM - 99.3
NAZCA FM - 104.9
PADRE ABAD FM - 94.1
PACASMAYO FM - 100.7
PALPA FM - 97.5
PAITA FM - 94.9
PIURA FM - 97.1
PUCALLPA FM - 94.5
PISCO FM - 94.9
PTO. MALDONADO FM - 93.3
PUNO FM - 89.5
SAPOSOA FM - 102.5
SICUANI FM - 106.3
TUMBES FM - 97.3
TRUJILLO FM - 92.7
TACNA FM - 95.5
TARAPOTO FM - 95.1
TALARA FM - 92.7
TINGO MARIA FM - 94.9
URCOS FM - 96.5
YURIMAGUAS FM - 89.3

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados