/

Thiago Silva nos manda mensajito tras goleada

Actualizado el 19 junio, 2021

En la goleada de Brasil a Perú por la Copa América, hubo una jugada que protagonizó Neymar y que el árbitro, en un inicio, sancionó como penal, por una supuesta falta de Renato Tapia.





Mira además: OMS: Variante Delta será predominante en el mundo

Al respecto, Thiago Silva reveló reclamos del banquillo rojiblanco y dejó un contundente mensaje, citando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. “Neymar está contento y, cuando está contento, las cosas se ponen más fáciles. Después del penal, el banco de ellos gritó mucho: ‘él siempre se tira, siempre se tira’”, declaró el defensa luego del cotejo disputado en el Estadio Nilton Santos y válido por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.


El futbolista de Chelsea señaló que es mejor esperar que sucedan las cosas antes de hablar. “Yo cuando juego con Messi, Cristiano o Neymar, no los pico. No los pico, es mejor quedarse callado, dejar que las cosas pasen, porque cuando más los picas, es peor”, indicó.

Entérate de más: Más de 3 mil policías chequearán marchas

Por otro lado, Thiago Silva destacó la seguridad en la defensa para darle confianza a Neymar: “Hemos aprovechado mejor las oportunidades. Y el hecho de que hayas marcado cero allá atrás (en defensa), le da mayor tranquilidad al delantero o atacante de la creación, como lo es Ney, que se ha ido acercando cada vez más a Pelé. Y está feliz “.

Nota Anterior

Jugadores peruanos entrenan y dejan atrás la derrota

Siguiente Nota

A celebrar el día del chicharrón

Lo último de DEPORTES