/

Tiempo de reinventarse

Tiempo de reinventarse
Tiempo de reinventarse
Actualizado el 10 junio, 2018

Después de la decepción que significó Brasil 2014 al quedar fuera de la fase de grupos y la Eurocopa 2016 tras ser eliminado en octavos de final, la selección inglesa disputará su quinto mundial de manera ininterrumpida, pero esta vez con una carga pesada sobre la espalda, pues desde Francia 1998, los ‘Tres Leones’ no han pasado la valla de los cuartos de final.

Esto ha generado el malestar entre sus hinchas, quienes al inicio de la Eliminatoria, pese a ganar a Malta, abandonaron el estadio como rechazo al equipo, aunque esta vez, bajo el mando del entrenador Gareth Southgate, quien dirigía la Sub-21 y Sub-23, los ingleses han vuelto a ilusionarse.

El estratega, quien dirigió a la mayoría en las inferiores de Inglaterra, hizo un cambio generacional importante, con Harry Kane (24), Dele Alli (22), Raheem Sterling (23), entre otros jóvenes talentos.

Si bien los llamados «inventores de las reglas del fútbol» no figuran entre los favoritos a ganar en Rusia, sí están como una de las grandes sorpresas.

Rumbo a Rusia

Inglaterra no tuvo problemas en clasificarse. Es más, lo hizo con cuatro fechas de anticipación. Sumó ocho triunfos, dos empates y ninguna derrota.

Eriksen se tumba a México en la despedida de Dinamarca
Nota Anterior

Eriksen se tumba a México en la despedida de Dinamarca

“Paramos el macho a suecos”
Siguiente Nota

“Paramos el macho a suecos”

Lo último de DEPORTES