Tienda coloca colchón afuera para perritos de la calle tengan donde dormir

Radio Karibeña
Actualizado el 15 julio, 2022

Cem Baykal, es un Médico que vive en Estambul, y por seis años ha sido testigo de cómo dos perros han sido adoptados por el dueño de una tienda de muebles. Ambos animales duermen plácidamente en un colchón nuevo, lo sabe porque el plástico que envuelve el colchón aún está sobre él.





Aunque la exhibición de muebles que hace la tienda es muy bonita, lo que hace que todas las miradas se posen en la misma son los dos perros que descansan al frente. Y es que el dueño, desde que los vio, se encariñó con ellos, así que, no solo los alimenta, sino que hasta una siesta pueden tomar.

También puedes ver: China: Abandonó a su hijo en el nido tras enterarse que no es su padre biológico

Los dos perritos están muy acostumbrados a andar juntos, al parecer tienen varios años compartiendo los mismos espacios y a la hora de dormir esta no es la excepción. Así que se encuentran a la misma hora en el mismo lugar.

El dueño de la tienda llamada Istikbal Mobile, tiene un gran cariño por los caninos y su accionar ha generado opiniones favorables en las redes sociales más conocidas.

Baykal mencionó a una red social lo siguiente: «El dueño de este negocio pone un colchón con una cubierta de plástico frente a la tienda. Si es invierno, la tienda les ofrece una cama todos los días. Y si es verano, les dan sombra y agua. Esta tienda lo hace».

También te puede interesar: Se hizo la vasectomía sin avisarle a su novia y ella al poco tiempo le dice que está embarazada

La ubicación de la tienda está en una posición accesible para las personas de una condición económica favorable. La mayoría de los clientes son ciudadanos pudientes, los cuales no presentaron ningún tipo de negativa ante la situación de los dos caninos.

Algunos ciudadanos al ver una publicación relativa a esta situación, mostraron cierto interés en los dos perros. Especialmente en los cambios de temperatura que se presentan en la bella Estambul. Baykal subió fotos en sus redes que explicaban que los caninos estaban muy bien.

Mira también: Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira por la tenencia de sus hijos

Radio Karibeña
Nota Anterior

China: Abandonó a su hijo en el nido tras enterarse que no es su padre biológico

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Esposa del ‘Chorri’ tras ampay: “Dios, no permitas que me desanime”

Lo último de VIRALES