/

¿Tiene su mochila de emergencia?, dijo Tula preocupada tras terremoto en Amazonas

La presentadora de televisión se mostró consternada por el terremoto sucedido en Amazonas e invitó a sus seguidores a tomar las precauciones necesarias.

Actualizado el 28 noviembre, 2021

La conductora Tula Rodríguez usó sus redes sociales para hacer un llamado a todos sus seguidores de tomar sus respectivas precauciones ante un eventual terremoto en nuestra capital.





Como se sabe a las 5:52 a.m. se registró en la región de Amazonas un terremoto de 7.5 grados, según datos proporcionados por el Instituto Geofísico del Perú. Este fuerte movimiento telúrico se sintió también en varias regiones del país y en países como Ecuador, Colombia hasta Venezuela.

Por lo que Tula expresó su preocupación en su cuenta oficial de Instagram consultado a sus seguidores si tenía todo listo en caso suceda un sismo y tengan que abandonar sus hogares y ponerse a buen recaudo.

Tula se pronunció a raíz del temblor que tuvo como epicentro el Callao de magnitud 5.1, la conductora afirmó que quien la despertó fue su hija asustada.

«¿Sintieron el temblor? ¿tienen su maleta? Ya saben siempre prevenidos, cuídense mucho», se le escucha decir a Tula en la primera parte del video en Instagram.

Hasta el momento no se daba el terremoto en Amazonas, horas después Rodríguez se pronunció sobre lo sucedido e invitó a su gente a tomar conciencia de estos movimientos de los que tenemos que estar preparados.

«Hubo otro temblor (terremoto). Pregunta, ¿tienes tu mochila de emergencia? Yo tengo dos y aquí está la puerta a la calle. No se confíen, aprovechen que hoy es domingo y pueden revisar si algunos productos ya se pasaron, se vencieron . Chequea tu maleta mas vale prevenir», dijo la presentadora

Tula Rodríguez asegura que no abrirá su Onlyfans: “No hay forma, el programa es un show”

La conductora de televisión se pronunció en redes sociales luego de haber bromeado con que pronto incursionaría en Onlyfans.

Mira también: Xoana González asegura que Leslie Shaw no es su competencia en Onlyfans

Tula explicó que todo se trató de una broma para hacer “show” en el programa. “Te cuento (a su hija), hoy en el programa hubo una broma del Onlyfans y yo dije yo me voy a abrir, el tío Gino me hizo una broma y salió una nota en el periódico. No hay forma, ¿cómo voy a tener Onlyfans? no hay forma, lo que pasa es que el programa es un show, por favor, nada de lo que pasa ahí voy a hacer”, explicó la conductora de televisión.

Nota Anterior

“Lo doy todo, muestro hasta el intestino delgado”, dijo Xoana defendiendo su Onlyfans

Siguiente Nota

"Los hermanos superiores ya están aquí", dijo Andrés Hurtado sobre presencia de extraterrestres

Lo último de ESPECTÁCULOS