/

¡Indignante! ‘Tigre’ Gareca denuncia malos tratos del árbitro Tobar a la ‘Blanquirroja’: “Es algo que se debe revisar”

El 'Tigre' espera que solucionen ese problema con la conducta de los árbitros

gareca-denuncia-malos-tratos-del-chileno-karibeña
Actualizado el 5 julio, 2021

¡Pésimo! El DT. de la selección afirmó que los jugadores de la ‘Bicolor’ le comentaron que fueron maltratados por el árbitro Tobar.





Gareca no se hizo ajeno a las protestas de toda la población peruana y habló respecto al arbitraje del chileno Roberto Tobar, durante el partido entre Perú vs Brasil en las semifinales de la Copa América.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo. iban a ‘ampayar’


Según Ricardo Gareca, comentó que los jugadores de la selección le contaron que durante el vestuario recibieron malos tratos del chileno: “Lo que podría a llegar a decir, nunca yo hablo de los árbitros y de los arbitrajes, realmente no voy a decir nada que tenga que ver con las decisiones, porque, como todos nos equivocamos dentro del campo de juego, pero sí o sea hay que tener cuidado en el trato a los jugadores, los árbitros están para calmar a los jugadores dentro del campo de juego, no para agredirlos, no para tratarlos mal, sino para tratar de contenerlos”, afirmó.

Indicó que la función del árbitro es contener a los jugadores “no para agredirlos” o tener “malos tratos”. “¿Por qué?, porque todos estamos en una situación en plena adrenalina y de tensión que genera este deporte entonces los árbitros son los que mejor trato deben dar a los jugadores.

“Un poco que he notado de afuera y me han informado de adentro y yo por supuesto tengo que creerles a los jugadores es una mejora en el trato de los árbitros con los jugadores. Sobre todo, este arbitraje en la cual es lo que me han informado, entonces si hay algo que tengo que resaltar es este tema. Me entero en el vestuario, creo que es algo que se debe revisar y mejorar”, expresó Gareca.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

vania-responde-a-gisela-karibeña
Nota Anterior

Vania Bludau le responde a Gisela: “Yo no he choteado ningún programa”

Siguiente Nota

"Se luchó hasta donde se pudo", dijo Pedro Suárez muy orgulloso de la bicolor

Lo último de ACTUALIDAD