/

‘Tigresa del Oriente’ cuadra a ‘Peluchín’ y le dice que se dedique a hacer “cosas positivas”

Actualizado el 26 mayo, 2020

‘La Tigresa del Oriente’ se cansó del sarcasmos que utiliza Rodrigo González, hacia Janet Barboza al llamarla ‘la retoquitos’. Y más aún, de una fotografía que ‘Peluchín’ público a través de sus historias de Instagram donde se ve retratada la intérprete de ‘Un nuevo amanecer’ junto a Lyn May, una vedette y actriz de cine mexicano de ascendencia china.

El barbón no dudó en comparar a la ‘reina de las movidas’ con la mexicana, causando furia en Judith. “Hay gente que se preocupa de estar haciendo tonterías porque eso no tiene ningún beneficio por el momento que estamos viviendo. No tengo nada en contra de Rodrigo, pero es mejor que ocupe su tiempo de cuarentena en algo productivo, en mensajes positivos a la población peruana. Con Lyn May nunca me he tomado una foto, eso que colgó él es una fotomontaje”, dijo en un inicio La Tigresa.

Asimismo, no dudó en defender a la popular ‘rulitos’. “Si él quiere usar el sarcasmos contra Janet, que lo haga de otra forma, no lo veo nada agradable, y si Janet se ha hecho sus ‘retoques’, pues todos tenemos el derecho de hacernos lo que queramos en nuestro rostro o nuestro cuerpo. Algún día él también va a tener más edad y no le va a gustar que alguien se esté metiendo en sus gustos personales”, precisó la cantante. (V. Rondón)

Nota Anterior

Mañoso enseñó el miembro viril a Mayra Goñi en videollamada

Siguiente Nota

Anelhí Arias jala orejas a Shirley Arica y espera que ‘escarmiente’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA