/

TikTok: Enfermera grabó cadáveres y pacientes al ritmo de reggaetón

¡De terror! La técnica de enfermería no tuvo reparos en grabar a capa y espada a los enfermos con reggaetón de fondo. Usuarios están indignados.

radio-karibeña-enfermera
Actualizado el 15 abril, 2021

Una técnica de enfermería en Sullana, Piura, causó conmoción en el norte y todo el Perú y es que grabó varios videos de TikTok en donde se ve cadáveres y pacientes COVID-19 intubados mientras suenan canciones de reggaetón de fondo.





Es así que la indignación se desató porque en vez de preocuparse por atender a los enfermos, se ve que ‘hay tiempo’ para grabar videos de ocio.

Los videos fueron compartidos por diversos medios de comunicación y en redes sociales no faltaron los comentarios despectivos hacia la técnica en enfermería.


Mira también: ¡Todo por la familia! Hombre rifa su auto para salvar la vida de su suegro

ANCIANITOS VENDEN ARTESANÍAS EN EL NORTE

Un par de abuelitos en Piura tuvo una brillante idea para vender sus artesanías y es que decidieron unirse nada más y nada menos que a las redes sociales a fin de poder tener un público más amplio.

El anciano reveló que realizó esta acción luego de que accediera a una capacitación en  la oficina de Turismo y el área de Imagen de la Municipalidad de Sullana.

SE PUSIERON LAS PILAS

“Antes de crear mi página, mis productos los vendía un tercero y solo me pagaba los costos de mi trabajo y es por ello que decidí capacitarme para poder vender yo de manera directa”, contó el adulto mayor.

Por su parte, la anciana destacó que: “Ante el temor de no vender nuestros productos, la creación y la venta de productos de manera on line es una buena alternativa para nosotros los artesanos que hemos sido afectados por la pandemia”.

Mira también: Lima y Callao volverán a inmovilización obligatoria los domingos

Romina Gachoy se defiende: “Angie no está bien e inventa cosas horribles”
Nota Anterior

Romina Gachoy se defiende: “Angie no está bien e inventa cosas horribles”

Siguiente Nota

Silvia Pinal apoya a Frida Sofía tras fuerte acusaciones contra su abuelo

Lo último de ACTUALIDAD