//

TikTok: Joven experimenta con el cabello de su papá y el resultado se vuelve viral

No hay nada más grande que el amor de los padres. Confiándole su cabellera a su hija, este divertido padre de familia se convirtió en viral por cambio de look.

TikTok: Joven experimenta con el cabello de su papá y el resultado se convierte en viral
Actualizado el 31 julio, 2020

No hay nada más grande que el amor de los padres. Confiándole su cabellera a su hija, este divertido padre de familia se convirtió en viral por cambio de look.

Este señor no tuvo de otra alternativa más que reírse. El video que ha sacado carcajadas a cientos de personas fue grabado por una joven, haciendo una travesura sin querer con el cabello de su padre. Mostró paso a paso el proceso del cambio de look en su perfil de Tik Tok.

Al mismo tiempo de mostrar en tiempo real la transformación, también mostró todos los comentarios de su familia al ver el resultado del cambio de look que le hizo su papá. Según los videos, el cabello debería lucir de color negro, pero terminó con un tono rojo rubí.

Al notar tremendo cambio el padre no tuvo otra reacción más que pedir un arreglo. Según la divertida hija, su papá le dijo que cambiara el color rojizo a un tono “cacao”, para que al menos pueda pasar desapercibido.

Al volver a intentar, el cabello del desafortunado señor pasó del tono rojo a guinda. La hija no pudo más con la situación y compartió el resultado con sus familiares quienes se divirtieron con el radical cambio.

Virales en cuarentena

Las redes sociales se han convertido en un medio de contacto con la realidad. Diversos videos han sorprendido y divertido a millones de cibernautas alrededor del mundo. La popular red Tik Tok es una de las aplicaciones más descargadas y usadas en medio de la pandemia.

Es en esta plataforma que muchas personas se han convertido en estrellas de las redes. Divertidas coreografías, retos, bromas y animales graciosos son algunos de los tópicos diarios, que con un poco de suerte, un video de menos de 60 segundos, se convierte en viral.

Mira también: Joven de 23 años con cáncer muere por seguir tratamiento de internet

la karibeña - joven muere
Nota Anterior

Joven de 23 años con cáncer muere por seguir tratamiento de internet

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Resfriado podría crear inmunidad contra la COVID-19 en algunas personas

Lo último de ACTUALIDAD