/

TikTok planea demandar a Donald Trump luego de haber sido prohibida en Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos y la conocida red social TikTok seguirán enfrentándose hasta que llegue septiembre.

radio karibeña - donald trump tiktok
Actualizado el 22 agosto, 2020

La interminable pelea entre Donald Trump y TikTok se va poniendo cada vez peor. Esta vez, la destacada red social indicó que tiene planeado denunciar al gobierno del presidente de Estados Unidos, debido a que este puso una serie de prohibiciones para ellos en el país.





Según TikTok, la administración de Donald Trump intervino en los negocios de la red social en Estados Unidos sin ‘fundamento alguno’.

Como se recuerda, hace poco más de dos semanas Trump firmó una orden definitiva para hacer que TikTok desapareciera de EE.UU. si es que no vendía sus acciones a compañías del país en septiembre próximo.


Mira también: El intenso calor en EE.UU. provoca 40 incendios en California

Este acto causó una serie de reacciones en internet, donde los usuarios comenzaron, incluso, a despedirse de sus seguidores ‘solo por las dudas’.

Al respecto, un portavoz de TikTok indicó que: “Aunque discrepamos firmemente con las preocupaciones de la administración, durante aproximadamente un año hemos tratado de comprometernos de buena fe para proporcionar una solución constructiva”.

Asimismo, destacó que se trataba de una interferencia del gobierno en sus asuntos. “Con lo que nos encontramos fue una falta del debido proceso, ya que la administración no prestó atención a los hechos y trató de entremeterse en las negociaciones de negocios privados».

Finalmente, aclararon que tienen pensado demandar a Trump. “Para garantizar que el Estado de derecho no se descarte y nuestra compañía y los usuarios sean tratados de manera justa, no tenemos otra opción que impugnar la orden ejecutiva a través del sistema judicial».

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Padres desesperados por su bebé enfermo: «Están matando lentamente a mi hijo»

Karibeña - dia del folklore
Nota Anterior

¡Feliz día mundial del Folclore! ¿Por qué se celebra el 22 de agosto?

Siguiente Nota

Policía descarta uso de bombas lacrimógenas en discoteca donde murieron 13 personas

Lo último de ACTUALIDAD