/

Tiktoker cusqueño más famoso: “Quiero ser como Paolo Guerrero” | VIDEO

Este humilde tiktoker cusqueño ha logrado robarse el corazón de muchos, quienes pueden verlo en su día a día en sus redes sociales.

Tiktoker cusqueño quiere ser Paolo Guerrero
Actualizado el 25 septiembre, 2020

“Quiero ser como Paolo Guerrero” suspira Andrés Soto, el tiktoker cusqueño más popular en el mundo. Es estudiante de manejo de maquinaria pesada, pero durante los meses de confinamiento descubrió un talento oculto: hacer videos graciosos y entretenidos para Tik Tok.



MIRA TAMBIÉN: Abuelito trabajador que fabrica mesas pide ayuda para venderlas y sobrevivir

Con más de medio millón de seguidores en Tik Tok, Andrés se ha vuelto el tiktoker cusqueño con más seguidores de todo Cusco y varias partes del país. Esto lo llevó a convertirse en un embajador de las costumbres andinas.


En conversación con un portal web local, Andrés Soto contó cuáles son sus planes a futuro en el mundo del internet. El cusqueño pidió seguir invirtiendo en mejorar la conectividad en el país, a las autoridades y empresas privadas.

Todo esto con la finalidad de fortalecer la conexión que hay actualmente en las zonas más alejadas de las ciudades en Cusco. Tal es el caso de su comunidad en Vilcamarca, que se encuentra a casi tres horas de la ciudad del Cusco.

MIRA TAMBIÉN: Agricultor donó 30 toneladas de comida a su comunidad por la pandemia

@andresoto88

pronto me corto mi cabello 💇‍♂️

♬ Que me deje coja si no next de Dj Peligro – DJ Peligro

“Aquí en los cerros hay antenas que me permiten comunicarme con el exterior. No siempre la tuvimos. Hace unos años recién se instalaron y gracias a ello tenemos conexión. A veces se corta, pero creo que es por el viento o quizá por la falta de más antenas”, señaló el joven originario del Cusco.

MIRA TAMBIÉN: Mujer regala abrigo a vagabundo para que se proteja de la lluvia | VIDEO

Andrés Soto hablo sobre sus aspiraciones a futuro, y aseguró que desea convertirse en un gran artista para así poder sacar adelante a su familia, e incluso sueña con ser el próximo Paolo Guerrero de la selección de fútbol.

“Me gustaría convertirme en actor o cantante. Siento que puedo hacer bien esos trabajos. También me gusta el fútbol. He jugado mucho tiempo en Cusco como delantero. Me gustaría ser como Paolo Guerrero», finalizó este joven entusiasta.

radio-karibeña-mujer-mata-mamá
Nota Anterior

¡Terrible! Condenan a 13 años a mujer que mató a su propia madre

Karibeña - policía asesinado
Siguiente Nota

Delincuente asesina a policía con su propia arma

Lo último de ACTUALIDAD