Tiktoker perdió parte del cráneo por andar en patineta, pero sin casco

El adolescente entró a la sala de operaciones luego de que un impacto contra un auto provocara un hematoma intracraneal y hoy vive feliz con una prótesis

radio-karibeña-se-rompio-la-cabeza
Actualizado el 17 diciembre, 2020

Un joven tiktoker narró desde la aplicación cómo fue su experiencia de perder parte de su cráneo tras haber vivido en carne propia un accidente en su patín mientras que él no llevaba puesto un casco de seguridad.





Se trata de un adolescente de Estados Unidos que sorprendió al mundo entero, debido a que en 20129, mientras iba a bordo de su patineta rumbo a un restaurante, un auto lo impactó y al no haber estado usando su casco de seguridad, cayó al suelo y sufrió de un hematoma intracraneal.

Los médicos indicaron que con tal de aliviar la presión que estaba haciendo la sangre en el cerebro, decidieron extraerle una parte del lado izquierdo del cráneo sin tener conocimiento sobre si Brandon alguna vez volvería a hablar o caminar como normalmente lo hacía.


Mira también: La ‘Negrita’ Angie Arizaga dejaría EEG por problemas de salud

Luego de hablarle a su familia sobre los riesgos que implicaba una operación como esta, afortunadamente el joven pudo salir de alta a los 23 días, pero no todo fue fácil, ya que tuvo que andar con un casco protector especial.

Este elemento le sirvió para evitar daños o lesiones permanentes en el cerebro por dos meses y medio y sí que funcionó muy bien.

En diciembre, dejó de lado al casco ya que le pusieron una prótesis en el lugar y ahora luce cómo si nunca le hubiera pasado nada. Se convirtió en un ejemplo de poner en primer lugar la seguridad al volante.

Mira también: ¡Rico bono! Afíliate HOY a la ‘Cuenta DNI’ si tu documento termina en 6

Chabelita no hace caso a Magaly: “No hay que traumarse si se sube unos kilitos”
Nota Anterior

Chabelita no se pica por Magaly: “No hay que traumarse si se sube unos kilitos”

Siguiente Nota

Carabayllo: Se meten a casa y se llevan a niña

Lo último de VIRALES