Tiktoker se hace viral en redes sociales por su parecido con la estrella Pop Miley Cyrus

Karibeña - Turca se parece a Miley Cyrus
Actualizado el 16 julio, 2020

Una joven alborotó TikTok luego de demostrarle a todos sus seguidores su gran parecido con la popular cantante Pop norteamericana Miley Cyrus.



Una joven de nacionalidad turca demostró en un video su gran parecido físico con Miley Cyrus, quien es recordada por haber interpretado a Hannah Montana hace ya algunos años. La joven confesó que, durante los últimos días recibía muchos comentarios de miles de usuarios con respecto a su aspecto físico.

¿Qué decían estos comentarios? Que ella era muy parecida a la intérprete de “Wrecking Ball” en sus rasgos faciales y corporales, por lo que tomó la decisión de grabar un video para ver qué decía su audiencia. El resultado impresionó a todo TikTok y alborotó las redes sociales.


Los fanáticos de la artista estadounidense no tardaron en mostrar su emoción en los comentarios del video de la joven turca. Ellos reconocieron que, tranquilamente podría ser la doble de la artista en alguna serie o película en la que ella participara.

“Rachel, Jack and Ashley Too”

Recordemos que Miley participó en un capítulo de la popular serie de Netflix “Black Mirror”. Parte de la quinta temporada, y que causó mucho revuelo en su momento, ya que se habló de que el capítulo era autobiográfico, cosa que jamás se confirmó.

Como se puede apreciar en el video de más de noventa mil reproducciones, la joven colocó algunas fotos de Miley en el fondo y lució su rostro al natural para demostrar su gran parecido con ella. En lugar de fastidiarse, Doga Gedikoglu, nombre de la bailarina y tiktoker en cuestión, decidió verificar si lo que le decían era cierto de esta manera.

Este video no pasó desapercibido y consiguió la atención de miles de usuarios de esta red social. E incluso le pidieron que etiquetase a Miley Cyrus para que pueda hacer un dúo con ella.

Mira también: Ciro Maguiña: «La segunda ola de COVID-19 será la próxima semana»

Karibeña | Susana Alvarado Corazón Serrano
Nota Anterior

Susana Alvarado, la dulce voz de Corazón Serrano

Siguiente Nota

XVI. Noticias al vuelo: Las calientitas del parte Internacional

Lo último de VIRALES