Tilsa aconseja utilizar la tecnología a favor de la educación en los niños

A través de su Instagram, Tilsa Lozano habló sobre la importancia del uso de la tecnología en los niños a favor de la enseñanza y dio consejos.

Radio Karibeña- Tilsa aconseja utilizar la tecnología a favor de la educación en los niños
Actualizado el 20 septiembre, 2020

Tilsa Lozano nuevamente reaparece en las redes sociales, y luego de haberse convertido en madre habría tratado de mostrar una faceta completamente diferente a la de las pasarelas.



Es así que a través de sus cuentas oficiales online, ha seguido el camino de varios de los personajes de la farándula al ser padres y ha decidido convertirse en un referente de la educación y cuidado de sus pequeños, donde brinda consejos para apoyar a sus fans. En esta oportunidad habló de la tecnología y sus usos positivos para el aprendizaje.

TAMBIÉN LEE: Korina Rivadeneira cuenta nueva crisis materna: “Fue fuertísimo»


La popular ‘Tili» utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre su experiencia en el uso de los celulares y las tabletas como medio de enseñanza de manera didáctica.

«El otro día había un debate con las madres y hablamos del tiempo que pasan nuestros hijos frente al celular, frente a la tablet, a la computadora; y les contaba que encontré una aplicación súper para celular y tablet, que es para niños de 2 7 años», expresó en un primer momento Tilsa Lozano.

A través de sus historias, la ex jurado de «El gran show» aconsejó a los padres a enfocar la utilización de la tecnología en favor de los niños y de manera positiva, alejándolos así del peligro de la Internet y las redes sociales.

«Ahora por el tema de la cuarentena pasan más tiempo frente a estos aparatos, es bueno que lo pasen aprendiendo…», agregó la modelo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Christian Cueva y su feliz reencuentro con su familia en Turquía | FOTOS

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paula Arias afirmó que no existen hombres fieles

Radio Karibeña
Siguiente Nota

'La Tigresa' arremete contra Richard 'Swing'

Lo último de ESPECTÁCULOS