/

Tilsa afirma que robo no la va a tumbar y dice “Saldré de esta”

Actualizado el 22 enero, 2020

Tilsa Lozano  regresó a las redes sociales luego de sufrir el robo de su casa de Chorrillos. La exmodelo utilizó su cuenta de Instagram para referirse al “difícil momento” que vivió su familia y junto al mensaje una fotografía con sus hijos aseveró que ellos son su fortaleza.

“Mientras ellos estén con salud y a salvo yo podré salir adelante. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, llamadas y apoyo en este momento tan triste que vivió mi familia. Pero nadie me quitará la sonrisa mientras ellos estén a mi lado. Lo material lo recuperaré trabajando como lo hago desde que tengo 15 años… Saldré de esta como salí de tanto antes y seré más fuerte, gracias por el amor y la preocupación por mis bebés”, escribió la exvengadora.

 

¿Rompió con peleador?

En tanto, Rodrigo González sorprendió a más de uno al dejar entrever que la relación entre la Tilsa y el luchador Jackson Mora, expareja de Olinda Castañeda, habría llegado a su fin.

“Tres días. Nada duró menos en la historia de la farándula lorcha que la legalizada de Tilsa a su inversionista”, escribió el presentador mostrando una publicación de la misma jurado de ‘El artista del año’ donde menciona que lo mejor es “dejar ir” ya que ella “vale más”.

El motivo de la ruptura serían las imágenes que el mismo presentador publicó donde se le ve al deportista en una discoteca bailando con una mujer. “¡Paren todo! Tenemos a Jackson Mora (el inversionista de Tilsa) ¿Saben qué hacía mientras que a ella le robaban la casa? Les dejo una pista: Solidario no es”, escribió González.

Korina y Mario parchan a ‘Peluchín’ por dejar entrever infidelidad
Nota Anterior

Korina y Mario parchan a ‘Peluchín’ por dejar entrever infidelidad

Siguiente Nota

Amy Gutiérrez triste por pelea entre Kate Candela y Paula Arias

Lo último de EDICIÓN IMPRESA