/

Tilsa da con palo a la ‘rulitos’: “Tú no estás abajo de mi cama”

Tras una serie de duras críticas a Jackson Mora, Tilsa contestó firmemente a Janet Barboza.

Tilsa da con palo a la 'rulitos': “Tú no estás abajo de mi cama”
Actualizado el 4 diciembre, 2020

Así es… una vez más la excolita de Playboy, Tilsa Lozano, sacó cara por su pareja Jackson Mora. Esta vez durante una entrevista en un programa de espectáculos, ‘Tili’ dejó bien en claro que ella vive su vida y cuadró a Janet Barboza por opinar.





MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: “No perdonaría una infidelidad. Hay un límite”

Críticas a su empresario

Hoy Tilsa Lozano visitó un set donde sus conductoras criticaron duramente a Jackson Mora. Como se recuerda la pareja de Tili fue ampayado por los ‘urracos’ de Magaly Medina, donde se le ve contentísimo cenando con otra mujer; esto habría pasado ‘así no más’ si es que no hubiese sido mientras Tilsa se encontraba a punto de celebrar su cumple fuera de Lima.


Janet Barboza, una de las panelistas que más criticó al empresario de Tilsa, finalmente quiso tranquilizar a Tili que se mostraba algo incómoda.

“Cada vez que le pasa algo a alguien de la farándula que es querida, Ethel y yo por supuesto reaccionamos porque consideramos que algo no está bien o no nos gusta”, dijo la popular ‘rulitos’.

“Pero eso es también en base a lo que ustedes escuchan… Tú no estás abajo de mi cama y yo no estoy debajo de la tuya”, dijo Tili cansada.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia estrena videoclip y aumenta la temperatura en redes

Con la misma moneda

Así como Janet se tomó el tiempo de criticar el actuar de Jackson, Tilsa también le dio con la misma moneda, pues a la pareja de la ‘rulitos’, tiempo atrás lo calificaron de ‘cargacarteras’.

«En su momento también de tu marido han dicho un millón de cosas, que te carga la cartera… y yo sé por el otro lado, porque te conozco y he conocido a tu marido, que es un chico trabajador. Si nos vamos a basar en chismes….”, dijo Tili.’

‘Mensajito’ para Magaly…

Ahí no quedó todo, Tilsa aprovechó el momento para indirectamente enviar un mensaje a Magaly Medina. “Me parece extraño que tú (Janet) conociendo tanto este medio te dejes engatusar por una persona que sabes que vende mugre”, indicó.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Flor y Néstor defienden a Susy tras infidelidad del 'Príncipe de Huarmey'
Nota Anterior

Florcita y Néstor defienden a Susy tras infidelidad del 'Príncipe de Huarmey'

Radio Karibeña- Mario Irivarren ya llama 'suegrita' a mamá de Vania Bludau
Siguiente Nota

Mario Irivarren ya llama 'suegrita' a mamá de Vania Bludau

Lo último de ACTUALIDAD