/

Tilsa denuncia a clínica que no quiso hacerle prueba

Radio Karibeña- Tilsa denuncia a clínica que no quiso hacerle prueba
Actualizado el 7 enero, 2021

La exvengadora Tilsa Lozano denunció públicamente a una clínica de miraflorina, que no quiso atenderla ante los posibles síntomas del coronavirus. La expresentadora de televisión usó su cuenta de Instagram para compartir en sus Stories unos videos en lo que explicó qué fue lo que sucedió.





Además te puede interesar: Tula Rodríguez sobre volver a enamorarse: «El tiempo lo dirá, algún día, quién sabe»

“Estoy en la Clínica Delgado, en emergencia. No me quieren tomar la temperatura, no me quieren atender, dicen que como me duele la cabeza entonces tengo que esperar dos horas para ver si me atienden porque puedo tener COVID-19”, se escucha decir a ‘Tili’.


“Massimo ha estado enfermo, estuvo con moquitos un par de días y a mí me duele la cabeza pero no tengo moco, no tengo fiebre, no tengo nada. Solo me duele la cabeza y tengo un poco de garraspera, no les ha dado la gana de atenderme. Me han dicho que debo esperar dos horas (…) para que me metan a un pabellón de COVID para saber si tengo o no, y si no tengo me vas a meter ahí para que de paso me contagie ¿No sería lo más lógico que primero me hagan el examen si tengo o no (COVID)? Conclusión: Me tuve que ir de la clínica, así que no vengan”, aseveró en redes. Horas más tarde, la ex modelo compartió un video donde contó que se sometió a pruebas COVID, pero que espera al resultado de la molecular. Mientras tanto, está aislada en su hogar.

“Ya me hice las tres pruebas, me han hecho la rápida que salió negativo, la antígena que salió negativo y el hisopado que mañana me darán los resultados, mientras tanto estoy aislada por cualquier motivo, hay que tener precaución hasta tener resultados de mañana”, acotó Tilsa.

Luego de la denuncia de Tilsa Lozano contra la clínica Delgado, la institución envió un comunicado en donde desmienten que no hayan querido atenderla. “Rechazamos las declaraciones de la señora Lozano afirmando que no se le quiso atender en nuestras instalaciones. Por voluntad propia, ella no quiso llevar a cabo su atención de acuerdo a nuestros protocolos para pacientes con sintomatología de COVID -19, y cumplir con el triaje respectivo, desistiendo de continuar así con su evaluación médica”, indican.

Radio Karibeña- Jamila Dahabreh niega romance con Anderson Santamaría
Nota Anterior

Jamila Dahabreh niega romance con Anderson Santamaría

Radio Karibeña - Raúl Fernández sufre robo: Se llevaron joyas valorizadas en más de S/65 mil
Siguiente Nota

Raúl Fernández es víctima de robo: Se llevaron joyas valorizadas en más de S/65 mil

Lo último de EDICIÓN IMPRESA