//

Tilsa le grita “mediocre” al ‘loco’ Vargas

Actualizado el 22 febrero, 2017

Luego de la amplia entrevista que brindó Juan Manuel Vargas a las cámaras de ‘Día D’, donde acepta que pidió perdón a Blanca Ro­dríguez, madre de sus cinco hijos, por haber­la engañado con Tilsa Lozano, a quien con­sidera como el peor error de su vida, la modelo no se quedó callada y vía su cuenta de Twitter le envió tremenda indirecta.



“Cuando la mediocridad de los demás afecta tu tranquilidad, estás cediendo poder sobre ti. Aprende el fino arte de ignorar”, se lee en el mensaje que com­partió la ex líder de las ‘Vengadoras’.

Como se recuer­da, las palabras textuales del loco al ser consultado si le costó retomar su relación fueron: “Yo creo que me he sacado la lotería con una buena mujer, es la que ha es­tado en mis momentos buenos y malos. Claro que tuve que pedirle perdón, uno cuando reconoce, sabe cuándo la ha cagado”. Y al preguntársele si imaginó en algún mo­mento que la ex líder de las ‘Venga­doras  contaría sobre el affaire que mantuvie­ron, el futbolista afir­mó lo siguiente: “No hablo de terceros, no quiero hablar ni volver a tocar este tema, creo que me lo busqué, pero ya eso es tema del pasado. Yo no vivo del pasado”.


LE DICE ESTO A ERNESTO JIMÉNEZ:

Finalmente, mediante otro tuit le dijo a Ernesto Jiménez lo que una vez opinó de Alejandra Baigorria, quien al parecer arrochó al conductor e incluso lo blo­queó de sus redes sociales: “No quiero decir te lo dije, pero te lo dije!!!! alguien tiene un par de cables pelados y hacen corto­circuito”.

 

Nota Anterior

VIDEO | Ernesto Jiménez no quiere saber nada de Alejandra Baigorria

Siguiente Nota

¡Elenco de ‘El chavo del 8’ se reúne!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA