//

Tilsa Lozano aconseja a esposa de Cuevita que le revise su celular

Tilsa Lozano aconseja a esposa de Cuevita que le revise su celular
tilsa lozano
Actualizado el 21 junio, 2019

La conductora Tilsa Lozano le aconsejó a Pamela López, esposa de Christian Cueva, revisar los mensajes que envía el pelotero en sus redes sociales. Recordemos que Alexandra Méndez ‘La Chama’ reveló que el jugador de la selección le mandómensajes para invitarla a salir y ahora se especula que el popular ‘Aladino’ tuvo algo con Rosángela Espinoza.

«Este mensaje es para Pamela, creo que deberías estar un poco más atenta a lo que escribe tu esposo en WhatsApp y en Instagram por inbox», dijo la ex vengadora, agregando que hay cosas que no puede decir en televisión para no tener problemas.

Asimismo, la modelo recordó su romance con el exjugador Juan Manuel Vargas y le mandó un ‘misil’ a Blanca Rodríguez, madre de los hijos del  ‘Loco’.

«Si realmente tú sigues con él, porque la clásica, y lo sé y lo he pasado es: ‘no, yo no estoy con ella, ya nos separamos, la relación solo es por los bebés, somos amigos. llevo a los bebés por al partido, viajo a la Copa América para llevar a mis hijos’ (…) Es una recomendación nomás que te la dejo ahí, también puedes ser como muchas otras, que prefieren hacer así (taparse los ojos), saber que los tienen (seña de cuernos) acá de adorno por todos lados y seguir su vida tranquila. Eso es otra opción y no te juzgaría tampoco», señaló.

Chamos gozan con el VAR
Nota Anterior

Chamos gozan con el VAR

Siguiente Nota

Programa Medio Pasaje de la UAP cumple 200 ediciones al aire en Tv

Lo último de EDICIÓN IMPRESA