//

Tilsa Lozano ‘chanca’ a mamá de Milett Figueroa por denuncia de robo

TILSA
Actualizado el 12 abril, 2019

La conductora Tilsa Lozano opinó sobre la denuncia en contra de Milett Figueroa y su madre, doña Martha Valcárcel, quienes fueron acusadas por un joven repartidor de haberle quitado su celular. Cabe mencionar, que tras lo ocurrido el muchacho fue despedido de su trabajo.

“La mala eres tú, decir que quiere el muchachito algún beneficio. A mí me molesta que crea que el público es toc toc (tonto)”, comentó la presentadora, luego que la progenitora de ‘Milechi’ dijera que el joven solo quiere figurar.

Además, Tilsa cuestionó el comportamiento de la madre de ‘Milechi’, pues en el video que compartió el repartidor la señora sale gritándole y hablándole mal.

“La gente joven tiene que guardar respeto a la persona adulta, pero también la persona adulta a un joven. Respetos guardan respeto”, indicó ‘Tili’, para agregar que en el clip tambien se oyen gritos de la exchica reality. “A mí me llama la atención porque hay unos gritos, como perro guau guau. Según el jovencito, es la voz de Milett gritoneando a la madre”, apuntó.

“ME DA MIEDO DOÑA MARTHA”

Por su parte, Mónica Cabrejos comentó que es “una defensa fácil” decir que el chico quiere hacerse conocido a costa de su hija, cuando él ha “perdido su trabajo”.

“Me da miedo doña Martha, me han dicho que es brava, y yo también entonces. Vamos a decir que Martha amaneció cruzada, igual tiene un discurso prepotente”, opinó la morocha.

Nota Anterior

Shirley lanza advertencia a Anelhí: “Tengo pruebas”

Siguiente Nota

Hampones asaltan y secuestran a trabajadores de constructora

Lo último de EDICIÓN IMPRESA