//

Tilsa Lozano: ‘De las pasarelas a las tijeras’

TILSA LOZANO
Actualizado el 26 diciembre, 2018

Una ‘vengadora’ sin pelos en la lengua, que ‘apechuga’ sus errores y que hoy por hoy canta ‘Soy soltera y hago lo que quiera’ tras  deponerle fin a su romance con el padre de sus hijos, Miguel Hidalgo. Por esto días, Tilsa Lozano prefiere estar con la mente ocupada en su trabajo y sus hijos para seguir creciendo como  madre, empresaria y mujer. La exmodelo coge las tijeras y los ruleros como armas de belleza para presentarnos ‘Ser’, un spa que asegura ser suyo y no ser simplemente  la imagen como algunos otros faranduleros.

-¿Emocionada por este nuevo negocio?

Si emocionada por este tercer bebé, este año estoy pariendo dos hijos más (Risas)

-Es una nueva faceta para ti…

Estoy muy bien acompañada de Daniel Bernal que es un gran profesional, ha sido mi estilista personal por cinco años, es español, lo llamé le dije que lo quería acá conmigo y vino a Perú para sumarse a Ser.

-¿Esta es una empresa tuya o solo eres la imagen?

Es mía, y tengo una socia que es Lizeth Castro y juntas hemos remodelado el local.

-¿Cómo tomas la decisión de incursionar al rubro de la belleza?

Una modelo está relacionada cien por ciento con la belleza, he sido amiga durante muchos años de diversos estilistas, he sido imagen de muchas peluquerías, de muchas cadenas y decidí hacer algo diferente. El concepto  de mi negocio es un urban spa, es un lugar donde puedes venir, tomarte un trago, escuchar música.

-Tus seguidoras ya te pedían un spa…

Sí, porque en realidad el nombre del local lo dice mucho. Yo siempre e impulsado a la mujer a amarse, aceptarse como es, por eso se llama ‘Ser’, quien tú quieres ser.

-Ser llega una etapa en tu vida en la que te estás renovando por completo…

Si, este año ha sido un año de muchos cambios bonitos, algunos no tan bonitos, pero lo importante de esta vida es que de cada cosa mala sacar algo bueno.

-Como hiciste para posicionarte en esta zona de Miraflores…

En realidad el local era de mi socia, acá ya existía una peluquería, entonces ella me propuso hacer algo nuevo, yo le di mis ideas, le encantó y remodelamos absolutamente todo, cambiamos el concepto, el nombre, los colores.

-¿Los insumos que usan son nacionales o extranjeros?

Trabajamos con los mejor de afuera y con lo mejor acá de Perú. Además, tenemos barbería y no solo hacemos cabellos, manos o pies, sino que también tenemos dos cabinas donde hacemos faciales, masajes reductores, relajantes, tenemos un jacuzzi donde tenemos un circuito relajante de spa, muchos servicios y otra área que es de maquillaje. Estamos en una zona exclusiva pero al alcance de todos los bolsillos.

-Apuntas abrir más locales…

La idea es vender franquicias y poder llegar a  provincias. En el interior del país hay mujeres muy lindas, simplemente que no tienen las facilidades de llegar a lugares donde realmente te puedan atender de una manera que se atiende en la capital, y mi idea es poder vender franquicias y poder llegar a Arequipa, Chiclayo, Piura a la selva donde hay chicas tan sexys.

Nota Anterior

John Kelvin: “Me haré la vasectomía”

Siguiente Nota

En previas a la 'Noche Buena' asaltan a más de 50 en pollerías

Lo último de EDICIÓN IMPRESA