//

Tilsa Lozano echa Guty: Puso los cachos a Melissa con Millet

radio karibeña guty
radio karibeña guty
Actualizado el 2 julio, 2019

Las declaraciones del modelo Guty Carrera el último fin de semana en ‘El valor de la verdad’ sobre la relación sentimental que tuvo con Melissa Loza, no pasaron desapercibidas para Laura Borlini y Tilsa Lozano, quienes criticaron al ex chico reality por dar detalles sobre su romance.

“Creo que trató de maquillarlo un poco (su infidelidad) para no hacerla quedar tan mal (a Milett), aparte no le creo cuando dice ‘terminamos una semana antes y luego regresamos’… si no estabas con Melissa, no era una infidelidad, su explicación a mí no me cuadra”, manifestó Tilsa.

Según la ‘Vengadora’, el ‘potro’ no quiso reconocer que fue infiel con Milett Figueroa para no ensuciar la imagen de la modelo y actriz. “Sí creo que fue infiel, pero su explicación me suena a floro puro, que no la quiere hacer quedar tan mal a la otra”, agregó.

Por su parte, Laura Borlini manifestó que Guty no se portó como un caballero al dar detalles íntimos sobre su relación. “Me pareció muy poco caballero, contar esas cosas acerca de una mujer, de su pareja, me parece muy mal. Creo que cuando hay una relación, sea lo que sea, creo que los detalles deben quedar en la relación y no estar ventilando intimidades por plata”, afirmó la gaucha.(C.Quintanilla)

radio karibeña la victoria
Nota Anterior

Gaitán Castro: “George Forsyth es gringo pero cholo”

radio karibeña coreano
Siguiente Nota

Miles de manifestantes se meten a la fuerza al Congreso Coreano

Lo último de EDICIÓN IMPRESA