//

Tilsa Lozano le responde a Angie Jibaja

TILSA LOZANO
Actualizado el 25 marzo, 2019

No se queda callada. La conductora de televisión Tilsa Lozano, no se quedó de brazos cruzados luego que Angie Jibaja compartiera a través de las sus historias de Instagram dos polémicas imágenes de la popular ‘Vengadora’. En la primera imagen, ‘Tili’ aparece enrollando algo en las manos y en la segunda fotografía se la ve posar con un cigarrillo en los labios,e sto acompañado de un peculiar mensaje que escribió la ‘chinita’: «Y tú, ¿ya estás limpia? Ya ‘peee’ tilin, tilin».



Ante ello, Tilsa no se quedaría callada y le envió un mensajito a popular ‘chica de los tatuajes’. «La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero. Mi paz interior no es negociable», escribió Tilsa en su cuenta de Instagram, junto a una sensual imagen en blanco y negro donde aparece acostada sobre una cama.

ANGIE PIENSA EN INTERNARSE

De otro lado, Angie Jibaja a través de sus redes sociales pidió que se le haga un examen toxicológico a su amiga Caroline Vieser, quien confesó que hace un par de semanas atrás se drogó junto a Angie.

“Ojo que soy una de las enfermas que existen en todo el Perú, incluyendo a Caroline y a su esposo. Una pregunta ¿por qué no van hacerle un toxicológico a esas personas para ver si son capacitados también para tener a sus hijos?”, se escucha decir a la Jibaja.

Finalmente, Angie mencionó que está evaluando  internase en un centro de rehabilitación. “Bueno por mi parte y por la parte de mi amiga, que me está intentando de convencer de todas formas buscando lugares y lugares (Centros de rehabilitación). Es que yo tengo temor, porque cuando me interné, pasó eso y me quitaron la custodia de mis hijos, entonces quiero pensarlo bien, porque tan mal no estaba y a ella le consta, vamos  y todo sea por ellos”, agregó la también actriz.

Nota Anterior

VIDEO | Actriz Sofía Rocha fallece de manera trágica en su departamento

Siguiente Nota

“¿De qué vive la Chama?”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA