Tilsa Lozano: “Los ojos no mienten jamas, son el reflejo del alma”

La ex modelo compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales y muestra la tranquilidad por la que pasa

Actualizado el 15 septiembre, 2020

Nadie puede negar que Tilsa Lozano pasa por un momento de tranquilidad, pues se encuentra alejada del mundo de la farándula sin ningún escándalo o desafortunadas apariciones. Tal es así que, la única forma de enterarse sobre ella, es a través de redes sociales.



Precisamente, la ex modelo no tuvo mejor idea que compartir un emotivo mensaje con sus seguidores. La popular “Tili” enfocó su publicación a lo revelador e importante que es la mirada en las personas.

También te puede interesar: Erick Sabater se desliga de la farándula peruana: “Ya no pertenezco a ese mundo”

“Los ojos no mienten jamás. Si eres feliz, brillan. Si estas triste, se apagan. Si estás enojado, se enturbian. Si estás enamorado, se iluminan. ¡Recuerda que los ojos son el espejo del alma!”, comentó Tilsa.

En los comentarios, sus seguidores se mostraron de acuerdo con lo dicho por la ex vengadora. Uno de los que se hizo presente fue su pareja Jackson Mora, quien le respondió a ‘Tili’. “¿Sabes que muero por tus ojos, no?” Tilsa no demoró en pronunciarse y le contestó con un “Te amo”.

La exmodelo se muestra muy enamorada de su pareja, el boxeador Jackson Mora, con quien inició una relación a inicios de este año. Además, la autora de “Soy soltera”, a través de sus historias en Instagram, refleja cómo lleva la pandemia, acompañada de sus hijos que son su apoyo.

Precisamente, hace unos días le dedicó una publicación a su hijo, Massimo. “Pedacito mío, cada día te amo más. Esa sonrisa me derrite”, comentó la Tilsa. No cabe duda que el presente de ‘Tili’ está lleno de tranquilidad.

También te puede interesar: Jossmery Toledo y Mayra Goñi aparecen juntas cantándole al desamor

Balacera se registró en la calle Miguel Dasso en San Isidro- Radio Karibeña
Nota Anterior

Balacera se registró en la calle Miguel Dasso en San Isidro

Siguiente Nota

Jossmery Toledo se va de vacaciones a pesar de la pandemia

Lo último de ESPECTÁCULOS