//

Tilsa Lozano prefiere no opinar sobre la deudaza de Vargas

RADIO KARIBEÑA TILSA
RADIO KARIBEÑA TILSA
Actualizado el 15 julio, 2019

Prefiere amarrarse la lengua. Tilsa Lozano, quien el sábado ingresó como miembro del jurado de ‘Reinas del show’, evitó pronunciarse sobre la deuda de más de 2 millones de soles de quien fuera su expareja, el exfutbolista Juan Vargas. Sin embargo, la conductora reveló que desde hace tiempo sabías de su situación económica.



“¿Y yo qué puedo opinar de eso? Hasta hace poco había conducido un programa de espectáculos, sí me había llegado la noticia de su situación, pero no tengo nada que opinar. No hablo del tema”, indicó la exmodelo que negó una vez más una reconciliación con el padre de sus dos hijos, Miguel Hidalgo.

BRONCA CON DORITA

El momento tenso que se vivió en el set de Gisela Valcárcel se dio cuando Dorita Orbegoso tuvo que ser calificada por Tilsa, que le recordó a la morocha las declaraciones que hizo donde le aconsejaba que deje de hablar del ‘Loco’ Vargas.

«Voy a pensar si lo quito por lo que leí en los periódicos durante estos días o lo pongo por lo profesional que soy», aseveró la conductora, quien finalmente le dio el punto extra.

Dorita no se quedaría de brazos cruzados y arremetió contra la ahora jurado del reality, pidiéndole que sea más profesional con su trabajo. “Lo que creo es que ella no separa sus sentimientos, su incomodidad con el puntaje, hay que ser profesional. ¿Qué me faltó para convencer a Tilsa? ¿Faltarme a mí? ¡No! Yo más bien creo que lo que le faltó a ella para darme el punto, es profesionalismo”, acotó la exbailarina.

Francia ya tiene soldado volador - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

Francia ya tiene soldado volador

RADIO KARIBEÑA TRUJILLO
Siguiente Nota

Trujillo: Acribillan a sicario de banda “Los Pulpos”en la puerta de su casa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA