Tilsa Lozano recibirá el Año Nuevo en familia al norte de Lima

La exconductora decidió enrumbar hacia las playas de Punta Hermosa para recibir el 2021

Actualizado el 31 diciembre, 2020

La exconductora de televisión, Tilsa Lozano, hizo maletas y prefirió darse una escapada de la ciudad para irse a recibir el Año Nuevo al norte de Lima, precisamente a las playas de Punta Hermosa.





A través de redes sociales, la popular “Tili” compartió algunos de los preparativos que realiza para despedir el complicado año 2020 que hemos atravesado por la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, sus seguidores se sorprendieron al notar que se encontraba a las orillas del mar.

Además, la ex “vengadora” compartió un mensaje con todos sus fanáticos para despedir el año 2020. Tilsa Lozano indicó que, a pesar de haber sido difícil, ha sido de aprendizaje y evolución en su vida.


También te puede interesar: Yahaira cierra las puertas al amor en Perú: “No confío en nadie”

“¡Bye, Bye 2020, gracias por tanto! Definitivamente un año de aprendizaje y evolución. Este año me tocó mucho trabajar en mí, ordené mis prioridades, valoré mucho más lo que es realmente importante en la vida. Me hundí́ en momentos de oscuridad y aprendí́ a brillar de adentro para afuera sin tanto adorno, volviendo a mi esencia”, mencionó Tilsa Lozano.

La exconductora de espectáculo aprovechó su estadía por Punta Hermosa para poder pasear por el malecón al lado de sus hijos y su pareja, el exboxeador Jackson Mora.

También te puede interesar: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra retoman su relación

Nota Anterior

Por un año de salud, mucho amor y esperanza, ¡Feliz 2021!

Karibeña feminicida detenido
Siguiente Nota

Feminicida prófugo por dos años fue capturado en Madre de Dios

Lo último de ESPECTÁCULOS