La exconductora de televisión, Tilsa Lozano, hizo maletas y prefirió darse una escapada de la ciudad para irse a recibir el Año Nuevo al norte de Lima, precisamente a las playas de Punta Hermosa.
A través de redes sociales, la popular “Tili” compartió algunos de los preparativos que realiza para despedir el complicado año 2020 que hemos atravesado por la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, sus seguidores se sorprendieron al notar que se encontraba a las orillas del mar.
Además, la ex “vengadora” compartió un mensaje con todos sus fanáticos para despedir el año 2020. Tilsa Lozano indicó que, a pesar de haber sido difícil, ha sido de aprendizaje y evolución en su vida.
También te puede interesar: Yahaira cierra las puertas al amor en Perú: “No confío en nadie”
“¡Bye, Bye 2020, gracias por tanto! Definitivamente un año de aprendizaje y evolución. Este año me tocó mucho trabajar en mí, ordené mis prioridades, valoré mucho más lo que es realmente importante en la vida. Me hundí́ en momentos de oscuridad y aprendí́ a brillar de adentro para afuera sin tanto adorno, volviendo a mi esencia”, mencionó Tilsa Lozano.
La exconductora de espectáculo aprovechó su estadía por Punta Hermosa para poder pasear por el malecón al lado de sus hijos y su pareja, el exboxeador Jackson Mora.
También te puede interesar: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra retoman su relación
COMENTARIOS