Tilsa Lozano rompe en llanto y propone colecta para traer a la mamá de Dalia Durán

'Tili' está buscando la forma de ayudar a Dalia pues está sola en el país.

Actualizado el 9 julio, 2021

La modelo, Tilsa Lozano, con lágrimas en los ojos, hizo un pedido para ayudar a la mamá de Dalia Durán a llegar al Perú, desde Cuba.





‘Tili’ estuvo de panelista en un programa local de espectáculos, para hablar sobre el caso Dalia Durán. Presuntamente, Dalia fue agredida física y sexualmente por su aun esposo y el padre de sus hijos John Kelvin.

El caso definitivamente ha conmovido y conmocionado a todo el país, sobre todo a ‘Tili’. La ex vengadora se quebró por el caso de la cubana y resaltó lo importante que es la presencia de su madre para ella.


“El día de ayer, la hemos tenido a Dalia acá. Ella contaba que la única persona con la que ella realmente conversaba, era con su nana. No tiene a nadie, no tiene amigos, no tiene a su mamá, no tiene a su familia. Y no sé ustedes, pero yo puedo tener 38 años pero en los momentos en donde más débil me siento, siempre necesito a mamá. El abrazo de mamá te reinicia la vida”, dijo Tilsa muy conmovida y con voz quebrada.

Mira también: La ex ‘Protagonista’ de Josimar ahora se dedica a la venta de perros

Propone colecta

La intérprete de ‘Envidiosa’ tiene muchas ganas de ayudar a Dalia. Es por eso, que ‘Tili’ propuso realizar una colecta entre todas las conductoras del programa matutino.

“Me gustaría realmente poder hacer una colecta, poder juntarnos entre todos nosotras y aunque sea apoyarla a traer a su mamá”, explicó Tilsa.

“A veces los trámites burocráticos son bastante lentos. Pero nosotras podemos hacerlo. Mucha gente me ha escrito en Instagram y me han dicho ‘Tilsa es una buena idea’”, dijo muy emocionada la ‘influencer’.

Sin embargo, las otras conductoras del programa le dijeron que no era tan fácil llevar a cabo esta idea. El problema, según mencionaron, era que en Cuba es complicado para sus ciudadanos salir del país.

Sin emnbargo, ‘Tili’ quiere ver la forma de solucionarlo y ayudar a Dalia pues entiende el momento difícil que está pasando. Y peor aún, es que no tenga ningún familiar que le dé su apoyo en esta situación.

Lee también: Magaly Medina a Tula Rodríguez: “Solo debe bailar su huayno”

marisol-da-con-palo-a-kelvin-karibeña
Nota Anterior

¡Indignada! Marisol da con palo a John Kelvin tras agresión: “Que pague para que aprenda”

yahaira-reta-a-la-urraca-karibeña
Siguiente Nota

¡La cuadró! Yahaira reta a ‘La Urraca’: “Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del mío”

Lo último de ESPECTÁCULOS