//

Tilsa Lozano saltona por Yahaira Plasencia

TILSA LOZANO
Actualizado el 11 abril, 2019

En la última emisión del programa ‘En exclusiva’ presentaron una nota donde muestran que Juan Manuel ‘Loco’ Vargas le da like a las fotos hot que tiene Yahaira Plasencia en Instagram. Al presentar el informe, la conductora Tilsa Lozano llamó “jugador” a su expareja y aseguró que no ha dejado sus malas costumbres.


«Parece que Juan Manuel Vargas se retiró de unas canchas, pero de otras canchas no se ha retirado. ¿Por qué decimos eso? Porque encontramos que el ‘Loco’ Vargas le pone like a las fotos de Yahaira, pero no donde Yahaira sale con su perrito o su mamá. Le pone like donde sale el pack completo», indicó la ex‘vengadora’.

Tras emitir la nota Tilsa le pidió su celular a Natalia Otero y mostró en vivo cuales eran las fotos donde el ‘Loco’ le había dado like a la ‘Reina del totó’. Mientras navegaba la modelo pensó que le había dado seguir a la cuenta del exfutbolista, pero recordó que lo tiene bloqueado y que estaba usando el celular de la popular ‘payasita’.

Además, la presentadora descubrió que Vargas no sigue a la salsera en Instagram´. “Si yo no te sigo y te doy like a tus fotos, ¿entonces? A mí me parece una falta de respeto”, comentó.

“No me parece mal, me parece sospechoso. Si yo sigo a alguien me sale en el muro (sus fotos), pero si no lo sigue, entonces tiene que buscarla en la lupa para darle like”, agregó.

Por su parte, Joselito Carrera opinó que no hay nada de malo en los likes de Vargas. “Quién no le haya dado like a la ex de un amigo que tire la primera piedra”, afirmó, a lo que Tilsa respondió entre risas: “tengo entendido que él si le ha dado a la ex de su amigo, hay que preguntarle a Evelyn Vela”. ¿Acaso Vargas tuvo algo con Melissa Klug?

Nota Anterior

Extorsionadores balean viviendas de tres familias

Siguiente Nota

Policía captura a dos sujetos de “Los reyes de la pasta”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA