Tilsa Lozano vacila al ‘Loco Vargas’ y lo llama ‘Gordo’

Actualizado el 12 febrero, 2019

La polémica Tilsa Lozano reafirmó que no tendría problemas con volverse a sentar en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, pero dejó en claro que en esta oportunidad no volvería a hablar del futbolista Juan Manuel Vargas, a quien tildó de gordo.


«El otro día me pusieron que yo quería seguir hablando del… ¿Cómo se llama el gordo? El ‘Loco’ Vargas, y en verdad nada que ver, al contrario dije que no tengo nada que hablar de eso. Si me siento, hablaría de otras cosas», dijo la popular ‘Tili’.

La exvengadora agregó  que su pasado con el futbolista es un tema cerrado y que no sabe quién será el primer personaje que se sentará que se sentará en el programa de Beto Ortiz.

Sin paltas con Dorita

De otro lado, aclaró que no ha vetado a ninguna figura de la televisión de su programa ‘En exclusiva’ luego que Dorita Orbegoso contara que le habría cerrado las puertas del espacio de espectáculos.

«Cuando empezó el programa me preguntaron quiénes podrían venir y dije que no tengo problemas con nadie. Soy una profesional, vino hasta Daniela Cilloniz. ¿Si le puse la cruz a Dorita? Jamás, aparte es un programa, nosotras tenemos que hablar de espectáculo», dijo Tilsa

Nota Anterior

Papillón la rompe con su nuevo tema 'Tus bailaditas'

Siguiente Nota

Gigantesco incendio en fábrica de plásticos alerta a vecinos en Huachipa

Lo último de ESPECTÁCULOS