/

Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron a la orilla del mar

Actualizado el 28 diciembre, 2020

Contra todo pronóstico Tilsa Lozano y Jackson Mora pasaron a las filas de los casados. La parejita de esposos dio el “sí” el día de ayer en una boda civil a la orilla del mar, en la playa Señoritas de Punta Hermosa.





Entérate de más: Ernesto Pimentel sobre su programa: “Nunca se sabe qué puede pasar”

La ceremonia, se realizó en estricto privado al promediar las tres de la tarde, donde la ex “Vengadora”, lució sus 10 kilos menos en un vestido colore perla con encajes en la espalda de la diseñadora peruana Maritza Mendoza.


El encargado del maquillaje y peinado fue el estilista Carlos Cacho, quien desde tempranas horas llegó hasta la casa de playa de la ex modelo. El grupo reducido de invitados, lució prendas blancas a pedido de la empresaria.

Mira además: Cassandra se defiende de usuaria por no subir fotos con mamá de Deyvis

El momento más emotivo de la ceremonia, fue el ingreso de Tilsa de la mano de sus hijos, al igual que el luchador. “Estamos contentos, es el día más feliz de mi vida”, dijo escuetamente la ex modelo al bajar de la camioneta que la trasladó hasta la playa.

En la unión estuvieron presentes los padres de Tilsa, sus tías, y familiares del boxeador, quienes evitaron dar declaraciones. Los testigos de la boda fueron Camila, amiga íntima de Tilsa y el primo de Jackson.

Al culminar la unión, la pareja y amigos se reunieron en la casa de playa del boxeador, en un almuerzo familiar. Pero no todo puede ser color de rosa, pues esta nota es para desearles un ¡Feliz día de los inocentes!.

Ernesto Pimentel sobre su programa: “Nunca se sabe qué puede pasar”
Nota Anterior

Ernesto Pimentel sobre su programa: “Me encantaría quedarme"

Karibeña - Samahara denuncia a su pareja por agresión
Siguiente Nota

Samahara Lobatón denunció a su pareja por agresión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA