//

Tilsa Lozano y Miguelón: Juntos pero no revueltos

estadio nacional
Actualizado el 17 noviembre, 2018

El partido Perú-Ecuador, donde la selección nacional perdió 2-0, causó gran expectativa el último jueves entre los hinchas de la farándula y fueron varios los personajes que acudieron desde muy temprano al Estadio Nacional para alentar a la blanquirroja.


Tilsa Lozano, el Zorro Zupe, Jazmín Pinedo parece que han retomado su amistad y las saliditas en grupo pues los vimos sentados juntos haciendo barra al equipo de todos los peruanos.

Mientras las exvengadoras disfrutaban y gritaban a rabiar, sorprendió ver llegar a Miguel Hidalgo, expareja de Tili, con un amigo al recinto. No quiso hablar con nosotros para nada y cuando le preguntamos la ahora jurado del reality ‘Los 4 finalistas’ se sorprendió que el padre de sus hijos también este en el mismo local que ella. “No sabía nada”, nos dijo y lo llamó al celular pero él no le contestó.

El coloso José Díaz estaba abarrotado de varios personajes de la farándula. También vimos al protagonista de la telenovela ‘Mi esperanza’, Yaco Eskenazi, quien se la pasó con el polo de Jefferson Farfán en la mano, y no dudó en tomarse unas fotos al lado de la salsera Daniela Darcourt que también nos sorprendió verla rodeada de dos  amigos.

La recordada garotiña de Agua Bella, Nancy Castello, también estaba vestida de rojiblanco para darle suerte al equipo pero lamentablemente parece que nada funcionó. También nos ganamos con la presencia del guerrero Ignacio Baladán, las modelos Jamila Dahabreh, la gaucha Macarena Gastaldo, entre otros.

Nota Anterior

Migraciones teme fuga de Alan García

Siguiente Nota

Challapalca: Encierran a internos rebeldes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA