/

Tilsa lozano no confía en Jackson y cuenta que le falta pasar pruebas de fuego

Radio KAribeña- Tilsa no confía en Jackson y cuenta que le falta pasar pruebas de fuego
Actualizado el 20 enero, 2021

A un año de relación con el luchador Jackson Mora, Tilsa Lozano reveló en el programa ‘En boca de todos’ que aún no confía al cien por ciento en su pareja, quien a fines del año pasado fue ampayado por las cámaras de ‘Magaly Tv: La firme’ en una reunión en el que no solo estuvo con amigos, sino también con una mujer de cabello rubio.





Entérate de más: Yaco Eskenazi asegura que se casará otra vez con Natalie: ‘Se viene el religioso’

Todo se dio cuando una de las preguntas que le realizaron los conductores del programa a la pareja estuvo relacionado a si entre sus planes se encuentra contraer matrimonio.


Tula Rodríguez, fue la primera en preguntarle al boxeador si tienes planes de casarse con Tilsa, ante esto Jackson respondió: “Eso es una sorpresa, no puedo decir para cuándo sino pierde el encanto. ¿Si la veo como mi esposa? Ya tenemos más de un año y sí claro, ya nos conocemos mucho más, hay más cariño y más amor”.

Sin embargo, cuando Tilsa fue consultada sobre si ama a Mora, la ex modelo dejó con la boca abierta a todos los presentes en el set con su respuesta. “Yo estoy enamorada de él y lo sabe, y lo amo. Si me gustaría tener algo con él, pero la confianza hay que trabajarla un poco más, tiene que pasar todas las pruebas de fuego”, dijo ‘Tili’ causando asombro en los conductores del espacio

Radio Karibeña - Perritos sufren de envenenamiento masivo en Puno
Nota Anterior

Perritos sufren de envenenamiento masivo en Puno

Radio KAribeña- Ivana Yturbe anuncia que matri con Beto da Silva está cerca
Siguiente Nota

Ivana Yturbe anuncia que matri con Beto da Silva está cerca

Lo último de EDICIÓN IMPRESA