//

Tilsa se ríe del Loco: “Hay que guardar pan para mayo”

RADIO KARIBEÑA TILSA
RADIO KARIBEÑA TILSA
Actualizado el 10 agosto, 2019

La jurado de ‘Reinas del show’, Tilsa Lozano, mandó su ‘chiquita’ a su ex pareja Juan Manuel Vargas, luego que se diera a conocer que el ex jugador de fútbol, no pudo pagar un préstamo hipotecario de casi un millón de dólares a un banco y perdió su casa ubicada en una exclusiva zona de La Molina.

-En ‘Reinas del show’ te escuchamos hablar de amor y lealtad, ¿cómo te encuentras emocionalmente?, ¿tienes miedo a enamorarte nuevamente? 

No le tengo miedo al amor, tengo miedo de equivocarme nuevamente y enamorarme de personas que no sean leales o no vivan el amor de la misma forma que yo, al cien por ciento y con lealtad.

-¿Te asustan tantos casos de infidelidad que se ven en nuestra farándula?

No me asusta la infidelidad, me asusta que tantas personas perdonen y no tengan el amor propio como para valorarse y saber que merecen algo mejor. El amor no duele, duele que te falle la persona incorrecta.

-Algunos personajes están cayendo en bancarrota, ¿cómo cuidas tus finanzas?

Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta, no apostar a un solo negocio ni a una sola empresa. Además, siempre hay que «guardar pan para mayo», sobre todo cuando uno tiene hijos, la educación es larga y cara.

RADIO KARIBEÑA fiesta karibeña
Nota Anterior

Fiesta Karibeña te arma la rumba a través de Exitosa Tv

RADIO KARIBEÑA CACHO
Siguiente Nota

Cacho Cacho: “Loco’ está pagando lo que hizo”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA