/

Tilsa Lozano sobre su relación con Jackson Mora: “Nunca estuvimos peleados”

Radio Karibeña- Tilsa sobre su relación con Jackson: “Nunca estuvimos peleados”
Actualizado el 25 noviembre, 2020

Luego de mostrarse muy enamorada al lado del boxeador Jackson Mora pese al polémico ampay que le hicieron a él junto a otra mujer en un restaurante, Tilsa Lozano aseveró que jamás estuvo peleada con su pareja y que le sorprende que muchos hayan especulado que estaban distanciados pues había borrado sus fotos en sus redes sociales.





“Han dicho de todo sobre mi relación, dicen que estaba peleada con él y por eso borré todas las fotos donde estábamos juntos pero si nunca he publicado en mis redes fotos con él. Solo tengo fotos con mis hijos y punto, así que no sé de dónde sacaron eso”, arremetió la exvengadora que remarcó que su relación va mejor que nunca y restó importancia al supuesto ampay.

Además te puede interesar: Aseguran que Rosángela Espinoza le está ‘echando maicito’ a Austin


“No hay ningún problema, no voy hablar sobre esas imágenes, lo único que diré es que yo sabía dónde estaba y con quiénes estaba. No he desconfiado hasta el momento”, acotó en el programa ‘En boca de todos’ donde reveló qué es lo que más le gusta de Jackson.

“Me encanta como me trata, me encanta. Me trata lindo, me entiende, dice que soy una loca y me sabe llevar, ha aprendido a llevarme. Es bueno, me escucha, está pendiente de mí”, explicó aunque remarcó que no por estas razones estarán juntos para siempre.

La exvengadora también respondió a las burlas del programa sobre el rostro de Jackson Mora. “Lo prefiero al natural, a mí me gustan los hombres feos”, admitió Tilsa.

Radio Karibeña- Vladímir Putin destacó las buenas relaciones que unen a su país con Perú
Nota Anterior

Vladímir Putin destacó las buenas relaciones que unen a su país con Perú

Siguiente Nota

Kike suero alista matrimonio en playa con Vicky Torero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA