//

“TILSA TIENE SOSPECHAS”

Actualizado el 21 enero, 2020

Luego de sufrir el robo de su casa de Chorrillos, Tilsa Lozano decidió abandonar el lugar y regresar a su departamento de Punta Hermosa con sus hijos. La exvengadora se encuentra muy nerviosa y estuvo al borde del shock, señaló su amigo el ‘Zorro Zupe’, sobre todo porque su menor hijo tuvo contacto con uno de los delincuentes.



“Sí es cierto, su hijo ha tenido contacto con los malhechores y ella está muy mal. Ellos llegan de la pizzería y como Tilsa se olvidó de comprar algo, deja a la empleada y a su hijo en la puerta de la casa, cuando la nana entra uno de estos delincuentes la agarra de la cintura y le dice que ha habido un robo luego salen huyendo en una camioneta. Ella me dice que todo ha sido muy rápido”, comentó el panelista de ‘Válgame’ que destacó que todo este incidente sucede cuando la exjurado de ‘El artista del año’ oficializa al ex de Olinda Castañeda, Jackson Mora.

Añadió que al igual que él, Tilsa tiene sospechas que este asalto a su vivienda no es algo normal y sobre todo porque los delincuentes sabían cuáles era los objetos de valor, además que le parece extraño que se hayan llevado solo sus pasaportes, el de nacionalidad peruana y el otro argentina.

“Tilsa percibe y para eso no hay que ser investigador que es muy extraño lo que le han sacado, hay cosas que le han sacado demasiado marcadas ¿Por qué se llevarían solo los pasaportes de Tilsa? No se han llevado el de los niños que estaban ahí, sólo se han llevado su documentación y las llaves de su carro para qué se lo llevan si no tienen el carro…”, acotó el ‘Zorro’ que fue secundado por Janet Barboza.

“Dicen que ha sido sembrada por las personas que están ahí, parece que hay alguien que no le gusta que Tilsa viaje porque solo se han llevado sus pasaportes que a nadie más le interesa y le sirve”, comentó la rulitos.

Dato: La calle donde se ubica la vivienda de Tilsa en Chorrillos es una zona exclusiva y de difícil acceso porque tiene una garita de control donde piden DNI y jamás hubo un robo, según dijo Karla Tarazona.

Arequipa: Bebita mere por falta de atención
Nota Anterior

Arequipa: Bebita muere por falta de atención

Chamo mantenido levantó a su pareja y tiró contra el piso
Siguiente Nota

Chamo mantenido levantó a su pareja y tiró contra el piso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA