/

Tilsa tras enfrentamientos entre las autoridades y los manifestantes: “Es una tristeza”

'Tili' se mostró apenada por la violencia que hubo en diversas protestas.

Actualizado el 6 abril, 2022

La popular ‘Tili’ no se mantuvo ajena a la difícil situación que atraviesa el país, y utilizó sus redes sociales para expresar su sentir al respecto.





Tilsa Lozano se sumó a la larga lista de personajes faranduleros que se han referido a la terrible situación que vive el país. Y es que en los últimos días, el Perú ha estado lleno de protestas, enfrentamientos y hasta ha presenciado muertes de manifestantes que reclaman por tener un mejor país.

Lamentablemente, esto se intensificó el día de ayer cuando cientos de peruanos salieron a las calles a protestar una vez más por el Decreto de una inmovilización social obligatoria. Hasta altas horas de la noche, supuestos manifestantes tuvieron enfrentamientos con la Policía que terminó en un caos y lleno de actos de vandalismo.

Tilsa presenció todo esto desde casa y decidió utilizar sus redes sociales para expresar lo mucho que lamenta que una protesta se haya transformado en un enfrentamiento. Asimismo, pidió a todos que la lucha continúe, pero de forma pacífica.

“Es una tristeza ver como una protesta que debe ser pacífica, termina en agresión (por ambas partes) Gritemos, reclamemos pero siempre de forma civilizada. Sigamos luchando en paz por salvar a nuestro país”, señaló.

Mire también: “No hay excusa para la violencia y vandalismo”, dijo Jessica Newton sobre marcha

Tilsa Lozano pide 20 mil dólares para ir al set de Magaly: “Desubicada, no sé qué se fuma”

Tilsa Lozano y Magaly Medina se han enfrentado en más de una ocasión por las constantes críticas que le hizo la ‘urraca’ a ‘Tili’. Pero en su último programa. La ‘urraca’ se refirió a su ‘pinky’ y a la cuantiosa cantidad de dinero que pide para que esté cara a cara con Magaly.

Y es que ‘Tili’ reveló en un programa de Panamericana que ella sí aceptaría encontrarse con su peor enemiga en vivo y en televisión nacional, por nada más y nada menos que 20 mil dólares. “Hablemos de Tilsa Lozano, otra desubicada. Ahora que se quiere casar le hicieron una pregunta, le dijeron que ‘si por 20 mil dólares vendría a mi programa”, inició diciendo Magaly.

La ‘urraca’ no tomó a nada bien que ‘Tili’ esté pidiendo tremenda cantidad de dinero y la choteó en vivo. Magaly fiel a su estilo le dejó bien claro a ‘Tili’ que ni en sus mejores tiempos le hubiera pagado tremenda cantidad de dinero.

Además: Christian Cueva saluda a su padre por su cumpleaños: “¡Salud, Lucho Cueva!”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Venezuela: hombre mató a balazos a sujeto que violó a su hija de 13 años

Siguiente Nota

Magaly sobre la coyuntura actual: “Ya estamos cansados de esta situación”

Lo último de ESPECTÁCULOS